Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

RUMBO A MERLO NORTE

LA ACADEMIA, OTRO DURO RIVAL

San Miguel se presentará mañana sábado ante Argentino de Merlo, desde las 17 horas, con arbitraje de Cristian Benítez.

ALESSANDRINI VOLVIÓ AL GOL, OJALÁ SEA UNA SEÑAL

Los de Hugo Parrado llegan de sumar tres victorias sucesivas, y, tras el empate de Dock Sud y Luján en uno de los adelantados de la fecha, tiene la oportunidad de alejarse más del Lujanero en la tabla de promedios. A la vez, a pesar de la victoria de Berazategui frente a Excursionistas, otro triunfo dejaría al Trueno de cara a pelear por un lugar en el reducido por el segundo ascenso, más allá de que hoy está algo lejos del último clasificado. 

PACCOR VUELVE A LA TITULARIDAD

El "once" inicial tendrá como noticia el retorno tras la suspensión de Marcelo Paccor, en lugar de Adrián Pelosi. Mientras que Lucas Scarnato, también saliendo de la suspensión por la quinta amarilla contra Dock Sud, volverá, pero desde el banco de los suplentes. Por tanto, el equipo para ir a Merlo Norte será:

Grieger

Paccor         Luzzi        Crespín        Enriquez

González King          Montuori          Inzaurraga

Correa       Alessandrini       Lutzky

EL ESTADIO DE LUGANO FUE RENOVADO POR RAMOS

Por otra parte, se especula que el Trueno Verde volverá a cambiar su localía para recibir al Deportivo Español cuando haga de anfitrión por la fecha veintiséis. Como ya sucediera contra El Porvenir, en Alem, y con Berazategui, en Juventud Unida, el Verde estaría eligiendo una cancha de la Primera D para hacer de local, debido a la suspensión del Malvinas Argentinas. Esta vez, el escenario sería el de Atlético Lugano, donde Claudio Ramos es colaborador. La relación preexistente entre parte de los encargados del fútbol de San Miguel y el empresario que aportara económicamente en el club hace unas temporadas, allana el camino para hacer de local en ese estadio, evitándose así los costos de alquileres que rondaron los 2000 pesos en las dos ocasiones anteriores ya mencionadas.

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX