** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

INFORME: LA ERA HERNÁNDEZ





NÚMEROS EN ROJO

26 jugadores tiene a disposición el DT Patricio Hernández.  24 ya fueron utilizados y 23 tuvieron pista dentro del campo de juego. Una barbaridad teniendo en cuenta que solo se jugaron 7 partidos.

Evidentemente, el DT aún no encontró el equipo. O estará probando diferentes alternativas hasta terminar su mandato? Repetirá alguna vez el 11?.

Sólo tres jugadores vieron acción todos los minutos de juego (Grieger, Pardini y Liporace). Está claro que los jugadores no saben si serán titulares o suplentes o si quizás estén fuera de la lista de los 18. Qué confianza se puede transmitir así? Sin embargo, al menos puertas hacia afuera, los jugadores no muestran su descontento y están satisfechos con la labor del DT. Los tres jugadores nombrados fueron siempre titulares. Chavez, Alonso y Aritto lo hicieron en 6 ocasiones, Dubini en 5, Sanchez, Wasiljew y Fernández fueron titulares 4 veces. En los 7 partidos que disputó San Miguel fueron titulares 21 jugadores distintos... 

San Miguel cosechó 6 puntos sobre un total de 21 posibles con una efectividad del 28,57%. Baja, por cierto. Ganó un encuentro, empató 3 y perdió 3 partidos. Convirtió 6 goles (de promedio, menos de un gol por partido) y le hicieron 7 a razón de un gol en contra de promedio por partido. Le convirtieron goles en todos los partidos excepto uno (Cañuelas). Hizo goles en 5 de los 7 encuentros no convirtiendo ante Cañuelas y ante Claypole.

De local, disputó 3 encuentros triunfando en un cotejo y cayendo en dos oportunidades. Obtuvo 3 puntos de 9 posibles (33.33%).  Hizo tres goles (dos  a Centro Español y uno a Atlas) y le convirtieron la misma cantidad (uno Claypole y dos Atlas). Ocupa, en una hipotética tabla de local, la posición 13era entre 18 equipos.


De visitante, disputó 4 encuentros obteniendo 3 empates y una derrota. No ganó. Obtuvo 3 puntos de 12 posibles (25 %). Hizo tres goles (uno a Victoriano Arenas, uno a Riestra y el último a Paraguayo) y le convirtieron 4 (uno Victoriano Arenas, dos Riestra y uno Paraguayo). Ocupa, en una hipotética tabla de visitante, la posición 16ta entre 18 equipos.

Durante los Primeros 45', a San Miguel le fue bastante mejor de lo que indica la tabla final actual de posiciones. Obtuvo 3 victorias (le iba ganando a Victoriano Arenas, Riestra y a Centro Español), un empate y tres derrotas lo que hubiera dado 10 puntos. (Hoy tiene 6). Hizo 3 goles y le convirtieron 3.

Durante los Segundos 45', a San Miguel tampoco le fue mal. Obtuvo 2 victorias (le ganó a Paraguayo y a Centro Español), dos empate y tres derrotas lo que hubiera dado 8 puntos. (Hoy tiene 6). Hizo 3 goles y le convirtieron 3.

Conclusión: El Trueno Verde obtuvo más puntos durantes los Primeros Tiempos y los Segundos Tiempos que en la suma de los dos. Cómo se entiende esto? Evidentemente, los partidos en los que empezó ganando no supo mantener los resultados y en los que empezó perdiendo, pudo remontar pero no dar vuelta los mismos.

En relación a los Promedios, San Miguel ocupa los puestos de Desafiliación. Paraguayo, con dos encuentros más que el Verde, está igualando el lugar del equipo de Patricio Hernández

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...