** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA PALABRA DE B. CHAVEZ TRAS EL 2 A 0

LA PALABRA DE B. SANCHEZ TRAS EL 2 A 0

2 a 0 PARCIAL. SAN MIGUEL 2-0 YUPANQUI.

1 a 0 PARCIAL. SAN MIGUEL 2-0 YUPANQUI

VOLVIÓ LA ALEGRÍA


Victoria del Verde sobre Yupanqui en el marco de la fecha 17 del Torneo de la Primera D. Los goles del local los convirtió Braian Chavez que con estas dos conquistas llegó a 10 tantos.
San Miguel jugó un cotejo donde supo ponerse la mochila del protagonista y supo marcar diferencias en el momento justo. Una buena jugada de recuperación de Fernández que jugó para Dubini, este encaró y con su remate, que dio en un rival y luego en el palo, le quedó la pelota sola y servida a Chavez que impactó al arco. El segundo tanto fue tras un grosero error entre el arquero y su defensor que se chocaron y ahí estuvo el Tanque Chavez para llevarse la pelota diez metros hasta el arco y festejar la conquista antes de tocar al gol.

El Verde jugó bien el partido en el Primer Tiempo y fue vital la presencia de Nestor Fernández en el medio. Es el cerebro del equipo, no solo en la recuperación sino también en la tenencia del balón sabe jugar en equipo y cuando dejó al equipo en el entretiempo, el cuadro de Hernández lo sintió en demasía. Rocha, que lo suplantó, recuperaba balones pero no sabía qué hace con ella cuando la tenía. Hasta al mismísimo DT se le escuchó decir "hacete cargo del equipo, dale!"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...