** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

A DOS DEL REDUCIDO. VAMOS QUE SE PUEDE!

San Miguel dominó las acciones de un primer tiempo parejo, en el cual el desequilibrio se dio cuando Brian Sánchez agarraba la pelota para los locales.

El mismo Sánchez puso la ventaja irreversible para el Trueno cerca del primer cuarto de hora, definiendo casi sin ángulo tras una buena jugada por el lado izquierdo del ataque de los de Patricio Hernández. Luego, con remates desde fuera de Fiscella y Carmenini pudo San Miguel estirar distancias en el marcador. El Verde consiguió establecer su superioridad tempranamente, y así fue cómo desnudó las pocas ideas de los de General Rodríguez para inquietar a Ricardo Grieger al dejar en ellos la posesión del balón. La visita no generó peligro real, salvo en un disparo cruzado que pegó en el palo derecho.

La parte final fue de suma intensidad. En ese desarrollo el Trueno se hizo firme atrás y apostó a la contra rápida. Con Sánchez y Bruno arriba, más algún volante que se desprendía, como el caso de Esteban Carmenini de gran complemento, San Miguel pudo ampliar. Por ello, en veinte minutos, salieron Sánchez e Inzaurraga, para el ingreso de Mosman y Almirón en una movida donde Patricio Hernández buscó velocidad y aire renovado para liquidar el juego. Mientras tanto, de parte del Lechero poco y nada.

Más tarde, a los treinta y cinco minutos, entró Lloret por Bruno, y en la primera intervención casi pone el segundo gol del Verde, pero tapó el arquero de la visita para mandar la pelota al córner. Al minuto, Lloret recibió la amarilla por hacer tiempo en un lateral.

Hasta el final, San Miguel justificó el resultado mostrándose como un bloque sólido cuando Alem ocupaba terreno local, y haciendo circular el balón para tener tenencias largas. La incertidumbre sobrevoló la jornada porque el uno a cero dejó el partido abierto, aunque el Verde mereció otro tanto.
De esa forma, el Verde afianzó su andar y pasa su mejor momento del torneo. Justo en la reta final, cuando más lo necesitaba, se endereza el camino. San Miguel es en estas fechas un equipo que arriesga, que se impone, eso que tantas veces se le reclamó. 

SAN MIGUEL

Grieger, Bernabé, Liporace, Pardini, Kippes, Carmenini, Alonso, Inzaurraga, Fiscella, Sanchez, Bruno.
SUPLENTES
Gonzalez, Aritto, Rocha, Lloret, Serrano, Almiron, Mosman

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...