** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

FERNANDO INZAURRAGA,


FERNANDO INZAURRAGA, hombre del Municipio de San Miguel dentro del fútbol del club, y ahora también en el grupo nombrado por la sindicatura para tramitar el pago de la deuda del Verde nos dejó estas apreciaciones en la conversación mantenido el lunes en el programa (EL ATLETICO RADIO, 21 hs, FM PLUS 88.1): "Deberíamos levantar la quiebra en meses, sólo se trata de acuerdos, pero no creo sea este año"

¿PRESIDENTE?
"No tengo ninguna ambición personal de dirigir a San Miguel. Pero, como actores que están haciendo un sacrificio para sacar al club adelante, esperamos tener voz y voto el día de mañana"

LA POLITICA EN EL CLUB.
"No podemos pecar de ingenuos, en todo proceso político hay intereses. Joaquín De la Torre me dijo que no quiere ningún aprovechamiento político, ni para nosotros, ni para los otros sectores de la polítca partidaria que puedan estar hoy en San Miguel. Hemos tenido discusiones con mucha vehemencia por ese tema. Queremos que San Miguel recupere su vida institucional"

LA COMISIÓN COLABORADORA.
"Esta comisión fue propuesta en su momento por Carlos Gallo, quien pensaba en unos bonos para levantar la quiebra. Nosotros nos presentamos ante la jueza para seguir adelante con esta idea"

LA QUIEBRA.
"La quiebra está en un buen proceso, aunque la muerte imprevista de Gallo generó un zacudón"

LA LESION DE MARCOS INZAURRAGA.
"Marcos se rompió el quinto metatarsiano del pie, así que con suerte llegará a la próxima pretemporada".

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...