** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

VAMOS A ASCENDER!!!!!!!!


VAMOS QUE SE PUEDE SAN MIGUEL!!!

A DARLO VUELTA!!!


San Miguel cayó 2 a o en el cotejo de Ida por la final a un ascenso a la Primera C en cancha de Fénix donde hizo las veces de local L.N.Alem. Promediando la segunda parte, Ariel Kippes estrelló su remate penal en el travesaño lo que hubiera significado el descuento parcial. 


El Trueno Verde sintió el golpe después del primer gol, y Alem aprovechó para estirar la ventaja con otro de Centurión, ingresado en el entretiempo en reemplazo de Ubiría. En quince minutos fatales, el de Rodríguez marcó la diferencia en la primera final.



Para peor, San Miguel no pudo descontar, ya que Ariel Kippes ejecutó un penal al travesaño. El Verde tuvo muchas posibilidades para anotar. En la jugada de la pena máxima se fue expulsado Javier Páez, defensor del local.




NADA ESTÁ PERDIDO, EL VERDE DEBERÁ REMONTAR UNA DESVENTAJA IMPORTANTE PARA ESTE TIPO DE INSTANCIAS. Y allí estaremos todos los hinchas del Trueno para acompañar al equipo, por la vuelta.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...