Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

EMILIANO PONTI, afuera del Verde.



"Lamento enterarme a esta altura del año que no sigo"

Emiliano Ponti está disgustado. Sabe que su continuidad en San Miguel se decidió por otros caminos que él no pretendía. Enterarse por la red social Twitter fue lo que le asombró y la fecha en que se le anunció: 29 de Diciembre. La mayoría de los clubes comenzarán a trabajar dede el 4 enero y será poco el tiempo que tendrá Ponti de buscar club.

"Lamento enterarme a esta altura del año que no sigo", comenzó diciendo Ponti a los micrófonos de EL ATLETICO RADIO (FM Plus, 88.1). quien llamó al DT para preguntar si era cierta la versión a la qiue confirmó y "Me sorprendió porque con Patricio no hubo vuelta atrás. El problema puntualmente fue económico. Yo arranqué pidiendo el doble, ofrecí menos para quedarme, no puedo jugar por menos de lo que estaba ganando ni por lo mismo siquiera, pero para Patricio era cosa juzgada y no quiso". Lo que más le sorprendió al jugador fue "habíamos quedado que seguíamos con el DT y que no me comunicara la salida".

Se sabe que en San Miguel, por no haber una Comisión Directiva, el paga los sueldos es el mismísimo DT a lo que Ponti respondió que "es especial que Hernández te maneje todo y complicado que te pague el sueldo"

Al Plantel se le adeuda cerca de dos meses que la Municipalidad del Partido deberá hacerse cargo. Ya hay 4 cartas documentos que han llegado al club reclamando el cobro de salario (Guillermo Baez, Matias Palavecino, Esteban Selpa y Fernando Caballero): "Estamos 2 meses abajo, así que espero que esta semana nos llamen para solucionarlo"

Sin embargo, Emiliano Ponti no olvida su pasado y reconoce en Hernández que lo hizo jugar en San Miguel tras su paso en Victoriano Arenas, dueño de su pase: "Igual hay que agradecer a Patricio y a su Cuerpo Técnico, porque además los subió de Categoría y lo supo mantener en la misma"



Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX