Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

MARCELO BURZAC casi jugador del Trueno.

"Estamos encaminados en quedarme en el club"

Marcelo Burzac es otro de los jugadores que pretende Patricio Hernández para su san Miguel 2016. Enganche, estratega, supo ser campeón con Sportivo italiano pero le tocó una mala que fue el descenso de Gral Lamadrid este año. "En el fútbol hay mucho negocio", nos decía en EL ATLETICO RADIO (FM Plus, 88.1) respecto a lo acontecido con su último club, Lamadrid, que prácticamente descendió en los escritorios de la AFA  tras no darle ha lugar el reclamo de puntos ante Midland.

En Septiembre ya Fabián Zermatten lo había llamado por eso "estuve entrenando en San Miguel unas tres semanas"

En cuanto a su situación en el Club, "le di mi palabra a Fabian Zermaten que voy a jugar allí si no aparece algo de otra categoría que ya veo difícil, aunque uno nunca sabe hasta el último día en que firme los papeles." Pese a reconocer que lo llamaron de otros clubes (Sp. Italiano, pero para jugar en la B), el jugador manifiesta tranquilidad porque "ya hablé con Patricio y con Fabián y arreglé en lo económico. "Estamos encaminados en quedarme en el club"
De lo que pudo ver cuando fue a entrenar "me ilusiona el equipo, aunque ya quedaron pocos pero con Ortiz que un jugador que te da la pelota como corresponde, uno puede ilusionarse", se sinceró.