Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

UNA BAJA MÁS.

Emiliano Ponti, marcador de punta, es una nueva baja del elenco de Patricio Hernández.
ULTIMO EQUIPO EN LOS POLVORINES. SON 8 DE 11, LAS BAJAS.
Los motivos vuelven a ser los mismos que en la mayoría de los casos: bajo presupuesto para el año venidero. Y esta vez la víctima fue el ex jugador de Victoriano Arenas que se suma a Leonel García Barros, recientemente avisado que no será tenido en cuenta.  Cabe recordar que Patricio Hernández despidió a sus profes del Cuerpo Técnico (Juan Pablo y Martín) y hoy día está solo con Fabián Zermatten.
Hernández maneja los sueldos del plantel y el mismo es quien les paga a sus jugadores mes a mes. Esto, en varias ocasiones, provoca confusiones entre sus dirigidos y debería ser algo a cambiar para el normal funcionamiento de los roles.
Mientras San Miguel busca reforzarse de cara al año venidero ya apareció en las oficinas del club la 4ta carta documento reclamando el pago de salario y es el de Fernando Caballero que se suma a la de Guillermo Báez, Esteban Selpa y Matías Palavecino.
Los jugadores que ya no están más son: Julio Almirón (Ituzaingo o Claypole), Federico Bonnasies, Guido Alonso (se habla de un interés de Deportivo Merlo), Alejandro Orfila, Maximiliano Vallejo, Esteban Selpa, Patricio Bernabé (continuaría en Sp. Barracas), Santiago Coronado, Martin Aritto (San Martín de Burzaco), Matías Palavecino (Cadu), Fernando Caballero, Diego Garbero (próximo a concretarse un préstamo a Juventud Unida), Franco Fiscella (se dice de Sportivo Italiano), Gabriel Serrano (préstamo a Juventud Unida), Luciano Pons, Leonel Garcia Barros,  Ignacio Liporace y Hector Velazquez.
Los refuerzos confirmados por el momento son Iván Ramírez, Isaias Abel Olariaga, Nahuel Díaz, Milton Ramos, Jonathan Toledo, Maximiliano Acosta, Milciades Arrua Miranda.