** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Cristian Ortíz es mi amigo, y si coincidimos en la cancha la camiseta 10 será para él"

Adrián Maldonado, refuerzo confirmado
"No me siento ese referente del que todos hablan, mi carácter es más tranquilo. Pero hablaré con los más chicos, y los ayudaré en todo lo que pueda"

"Claudio Ramos le dio una gran ayuda a San Miguel en un momento muy duro. Estuvo dos años y medio antes, y no se llevó siquiera una canilla"

"Esta mañana trabajamos midiendo el salto con un equipo especial, nos evaluaron, e hicimos fútbol reducido en el sintético. Me encontré con que la sede está muy linda"

"Estoy ansioso, pero ni siquiera sabremos cuándo vamos a empezar con estos líos en AFA"

"Cristian Ortíz es mi amigo, y si coincidimos en la cancha la camiseta 10 será para él. Ahora, si llegamos a jugar juntos será decisión de Diego Galeano"

"Lucas Scarnato siempre quiso jugar de nueve, pero no lo dejaban. Se le dio y demostró que es fuerte de arriba, pone bien el cuerpo, tiene técnica"

"Hay buen material, y arriba, además de Scarnato, también están Daniel Sosa y César Lamanna. Para defender estaremos todos"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...