** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Veo un San Miguel más ordenado"

MATIAS PERALTA VOLVIÓ AL VERDE


"Diego Galeano me dijo que me tenía visto del club, pero que se había sorprendio cuando Patricio Hernández me dio de baja"

"Me siento bien tanto de defensor como de volante. Esperaré a ver que me pide el técnico. En lo físico estoy bien, me entrenaba por mi cuenta, pero no es lo mismo que hacerlo con un plantel. Ahora a full en esta pretemporada para llegar bien a cuando empiece el fútbol"

"Veo un San Miguel más ordenado, creo que la gente actual quiere hacer las cosas bien. Que vuelvan jugadores identificados con el club depende de cada entrenador, no se si está bien o mal, son formas"

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...