Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

"No resigno el buen trato del balón y el ser protagonistas"

DIEGO GALEANO, DT del Trueno Verde


"Estamos trabajando la velocidad, en la semana pasada era el tema de fuerza. La parte de conocerse y afianzar el grupo también es importante, por eso estamos metidos con la parte humana. Acá desayunan, trabajan, almuerzan, descansan, vuelven al trabajo, cenan, así que estamos metidos. Es bárbaro que entre ellos se empiecen a conocer sus virtudes"

"No tenemos ningún lesionado, salvo Cristian Ortíz, quien tuvo una molestia que le generó un pequeño desgarro contra Argentino de Merlo en el torneo pasado. Esperamos el alta para que pueda trabajar un poco más normal"

"No resigno el buen trato del balón y el ser protagonistas. Apuntamos a eso, y ojalá lo logremos. Como cuerpo técncio lo conseguimos en canchas "horribles" de la Primera D, así que por qué no hacerlo con la jerarquía técnica que tienen estos jugadores. Confiamos en lo que entrenamos, más allá de no perder el respeto por el rival. Todos tendrán que atacar y defender"

"Se fue Martín Zuccaro, hay un contrato de por medio, así que debemos adaptarnos. Era nuestra opción A, pero lo quiere el nuevo entrenador. Ahora, la opción B debe ser un jugador con jerarquía. Tenemos en carpeta a Gerardo Bruselario y Méndez (ex Independiente Rivadavia de Mendoza), será uno de ellos, y lo quiero tener pronto. El primero que cierre con nosotros estará acá"

"A Lucas Ontivero ya lo tenía isto. Jugó las finales cuando yo erá técnico de Alem. Lo mkiré dos o tres días, y es un jugador intereante, con cambio de ritmo. Lo piensa más como carrilero o volante por izquierad, pero iremos viendo cómo sigue. Pero, que esté Ontivero no tienen nada que ver con la llegada o no de Brian Chávez. Yo quiero repatriar a jugadores que saben lo que la presión de jugar en San Miguel, con cancha llena, porque queremos pelear arriba. Hay cuestiones que todavía se están negociando por Chávez, y ojalá venga"