** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Danza de nombres

Diego Galeano pende de un hilo y la danza de nombres empieza a sonar en Los Polvorines.

Osvaldo Ruggero, ex DT de Liniers (lo ascendió de la D a la C en la vieja Promoción ante Argentino de Rosario), Talleres de Remedios de Escalada y de último paso en Cañuelas (lo ascendió de la D a la C de manera directa tras ganar un desempate ante Sportivo Barracas) está en la mira. Hoy estuvo en Los Polvorines junto a un colaborador anotando varias cosas.
DIEGO GALEANO, DT
Mariano Moramarco, fue jugador de futbol y se lo vio visitando la cancha de San Miguel cuando vino con Alem. Se destacó su participación como ayudante de campo de Fabián Nardoza tras 6 años de estar a su lado. En Diciembre de 2015 caducó la dupla.

OSVALDO RUGGERO
Horacio Fabregat, Pablo Cameroni, Martín Aragón y comienza la danza de nombres. Además de cameroni y de Aragón también estuvo en la cancha el ex DT del Trueno, Jorge Rodriguez.
 

MARIANO MORAMARCO

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...