Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

"En los momentos difíciles, hay que seguir dando la cara"


DANIEL SOSA no pasa un buen momento en el Trueno Verde, y nos contó sus impresiones sobre el presente de un San Miguel que no puede salir del mal paso:

"Es una realidad que el jugador no quiere pasar este momento. Es la primera vez que me pasa, y te hace sentir muy mal porque las cosas no salen. Pero, la voy a seguir peleando porque no me olvidé de jugar al fútbol. Soy una persona que se hace cargo de lo que estoy viviendo, no le voy a echar la culpa a nadie. En los momentos difíciles, hay que seguir dando la cara".

"Uno se va triste, muy angustiado. Entiendo el reclamo del hincha. Pero, no me están saliendo las cosas y hay que pensar en lo que viene. La tabla manda, y la gente tiene sus razones. Este es un club que demanda, y que pesa, por eso, como plantel, no podemos justificar nada. El el grupo queremos encontrarle la vuelta, queremos ganar, y tratamos de explicarnos qué nos pasa".

"CADU está metiendo de a tres y cuatro goles, pero nosotros estamos trabajando para ganar los tres puntos. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Galeano siempre nos aclara que sus jugadores tienen que estar preparados para estar en todas las posiciones. Yo vengo tirado atrás, volanteando, algo no tan normal en mí, pero hoy es así".

"Me pasó que cuando erré el penal de local hice una fuerte autocrítica, eso está. Nosotros, a veces, volvemos muy bajoneados a casa. Nuestro objetivo era el ascenso, y eso pesa mucho. Hasta diciembre no bajaremos los brazos, y no haremos lo que se hace en muchos clubes, el dejar todo porque las cosas no salen. Después de diciembre, Dios sabrá que hará cada uno".

"Analizamos y pensamos todo, convivimos toda la semana y nos damos con el por qué no entró, por qué se perdió o se empató. Tenemos que estar preparados para todo, y ahora viene enseguida el CADU. De ese partido tenemos que sacar un buen resultado para tener un envión que traiga otros".

"Galeano nos dice que no tenemos que depender tanto de la pelota parada, porque al principio era un recurso y ahora estamos abusando. Los equipos ya nos vieron, y se dieron cuenta del juego aéreo. Ya hablamos y dijimos que tenemos que tener la pelota, tenencia para crear los espacios, y jugar rápido las faltas en el mediocampo para sorprender al rival".

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX