Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

"Ustedes no saben de muchas cosas que pasan"

MILCIADES ARRÚA MIRANDA analizó con EL ATLÉTICO RADIO el empate ante Deportivo Merlo y lo que viene en Zárate:



"Cada vez se hace todo más difícil, pero somos profesionales y sabemos lo que hay que hacer. Todo tiene un por qué. Cuando veníamos bien se lesionaron jugadores importantes, En algún momento se va a cortar esta racha, y estamos mentalizados en que tenemos con qué sacar adelante ese partido y meter el batacazo. No estamos muertos, aunque otros lo crean"

"Contra Merlo era un partido ganable. Lamentablemente nos condicionó la expulsión de Iván Ramírez. Además, la pelota no quiere entrar. La gente pide huevos, y creo que los demostramos con uno menos. Entiendo a la gente porque en San Miguel sólo sirve ganar, sobre todo de local"

"Nos tenemos que animar a jugar y a ganar. Ya tengo más de quinientos partidos en el lomo, y sé lo que hay que hacer. Vamos a jugar de igual a igual, y hay que poner, no sólo Arrúa Miranda, los defensores, o el arquero, sino todos. Los resultados hablan por sí solo, la gente no es boluda. No te puedo decir quién está para este momento, y quién no. San Miguel hace años que está así, y más allá del ascenso los cambios fuertes se hicieron en el campeonato pasado, no tanto ahora"

"Entiendo que la gente haya perdido la paciencia, pero no se puede tirar todo por la borda ahora. Hay que hacer mejor las cosas, y estar todos unidos, como jugadores, hinchas, dirigentes, etc. Ustedes no saben de muchas cosas que pasan, pero no lo voy a decir ahora porque no es el momento. Nos molesta que hay gente que hace su proselitismo, y necesitamos estar todos unidos"

"Estoy agradecido con San Miguel, y estamos al día. Pero, el otro día psaron cosas, como que nos paren el partido en nuestro mejor momento. Si queremos que San Miguel progrese, no nos pueden parar el partido de esa manera. Necesitamos que la gente colabore para que podamos hacer nuestro trabajo. Yo se que me van a putear por lo que estoy diciendo, pero las cosas hay que decirlas, sino no se puede"