** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Las que entraron contra Argentino de Quilmes, ahora no entraron”



CÉSAR PERALTA NOS CONTÓ SUS SENSACIONES UNA VEZ CONSUMADO EL EMPATE EN CERO ANTE EL PORVENIR:

“Sólo nos faltó el gol, lo buscamos por todos lados, pero no se dio. Manejamos todo el partido. Si bien ellos incomodaron, fue muy poco. Las que entraron contra Argentino de Quilmes, ahora no entraron”

“Tuvimos varias chances al final. Te quedas con la bronca de que no haya entrado. Pero, el camino es este. Hay que seguir trabajando y ya va a salir. Ahora la revancha viene rápido, con Central Córdoba”

“La movilidad es lo que quieren Zermatten y Berardi. Tratamos de aplicarnos a lo que ellos nos piden. Lo bueno es que mantuvimos el arco en cero, ya que la defensa te genera una confianza importante para los volantes y los delanteros”

“Agradezco a los entrenadores y a los compañeros la confianza que me dan para jugar, y trato de devolverles día a día esa confianza en cada entrenamiento”

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...