** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Zermaten - Tati, será la dupla técnica



El Trueno Verde se movió rápido y, tras la salida de Diego Galeano ya contrató, de manera interina, a la dupla Fabián Zermaten - Walter Tati Berardi.

Zermaten fue el artífice del armado del plantel que ascendió a San Miguel en la Temporada 2014 de la Primera D a la Primera C cuando el equipo era dirigido por Patricio Hernandez, siendo secundado por Fabián pero hacedor de ese logro. Berardi, histórico jugador del club, convirtió el gol número 1.000 en la historia del club y fue el jugador que más veces vistió la camiseta del Verde de Los Polvorines.

Ya se pondrán el buzo y serán presentados, mañana mismo en Los Polvorines a la tarde y saldrán a la cancha el domingo a dirigir el cotejo ante Argentino de Quilmes.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...