** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LEONEL LLODRÁ, delantero de SAN MIGUEL:


"Era un partido controlado, era el mejor desde que arrancó el año, pero cuando no estas de racha te pegan y duele. Ellos se encontraron con el error nuestro, y después jugaron con nuestros nervios"

"Con dos goles de diferencia pegaron las dos líneas atrás. Nosotros seguimos intentando, pero de nuevo te vas amargado porque no se puede. En la primera media hora pudimos plasmar todo lo que quiere el técnico, nos salía todo, menos el gol"

"Esta vez encontramos los espacios pero no nos llevamos nada, mientras que con Barracas no los encontramos y nos llevamos un punto"

"Este es un campeonato largo porque acá el último le gana al primero. Si ganamos tres o cuatro partidos seguidos nos prendemos. Estamos dando todo, uno se va mal y no puede ni dormir. Con Central Córdoba se va a hacer más difícil conseguir el objetivo si no ganamos"

CÉSAR LAMANNA, delantero de SAN MIGUEL:

"Somos todos nuevos, nos falta conocernos. Hay que mejorar muchas cosas. De local hay que ganar como sea" 

"En la categoría si cometes un error te hacen un gol, y después los técnicos rivales te cierran el equipo. Pero acá lo perdimos nosotros"

CRISTIAN ORTÍZ, volante de SAN MIGUEL:

"Uno se va con bronca porque dentro del campo de juego sentía que ganábamos el partido en esos primeros treinta minutos. Pero, y lo veníamos hablando, teníamos que cometer los menos errores posibles. Habrá que trabajar más, no se"

"Se veía que había sectores donde los mediocampistas de ellos dejaban huecos, pero cometimos esos errores que no se pueden cometer, hay que corregirlos y vamos a andar bien"

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...