** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"No estamos aprovechando las oportunidades que nos quedan"

MILCIADES ARRÚA MIRANDA, tras la igualdad en Los Polvorines



"El equipo jugó bien, nada que ver con el partido contra Armenio. Ellos juegan bien, son uno de los mejores equipos del campeonato, pero nosotros conseguimos hacer lo que entrenamos. Pero, lastimosamente, no estamos aprovechando las oportunidades que nos quedan. Por eso, nos vamos con bronca"

"Salimos a presionarlos, a ganarles todas las pelotas, pero nos hicieron el gol de contragolpe, por un error nuestro en una pelota parada a favor que teníamos. Eso mismo debemos hacer en cada partido que jugamos porque tenemos que ser protagonistas"

"Lo positivo de este partido es que el equipo demostró que quiere ganar, que se puede hacerlo jugando bien, pero lo negativo es el empate porque la gente, obviamente, necesita los tres puntos. Venimos jugando los partidos a mil por hora, y era lógico que nos iba a costar en lo físico. Pero estamos por el buen camino, y vamos a salir adelante"

"Jugando de esta manera tenemos el equipo que queremos como cuerpo técnico”

DIEGO GALEANO, Y SU ANÁLISIS



SOBRE SU EXPULSIÓN Y EL CRUCE CON LA PLATEA VERDE

“Me siento muy avergonzado, así que de parte mía y de mi cuerpo técnico le quiero pedir disculpas a los hinchas de San Miguel. Me equivoqué. Pero, a Iván Ramírez lo sacamos porque estaba mal, no podía seguir así y perderlo para el resto del torneo. En la expulsión, el jugador de ellos se me viene encima para que yo no pueda alcanzarle la pelota rápido a mi jugador, y sólo me lo saco de encima. Hace dos días me sacaron la bota el pie, y me dio miedo de volver a lastimarme. Se dio todo junto, y aparte yo siempre cuido mi imagen y la del club que me da trabajo, por eso no se va a volver a repetir”

ESTE EMPATE CONTRA SPORTIVO BARRACAS

“Tengo una sensación de mucha bronca por el resultado. Los jugadores hicieron un desgaste terrible, con un primer tiempo excelente. Fuimos muy superiores, ante un equipo que viene jugando de la misma manera hace cuatro años. Se vio un San Miguel con salida limpia, protagonista en el primer tiempo. Desde lo táctico hicieron todo lo que les pedí, por eso quiero felicitar a los jugadores, más allá del empate. Cambiamos la imagen vergonzosa que habíamos dejado contra Armenio. Pero, después de hacer un desgaste terrible, volvemos a dejar dos puntos en el camino. No se ligó, pero jugando de esta manera tenemos el equipo que queremos como cuerpo técnico”

¿POR QUÉ SAN MIGUEL NO GANÓ TODAVÍA?

“Contra Argentino de Merlo tuvimos un buen primer tiempo, y no ganamos por estar mal en definición y por un error defensivo. Contra Armenio fuimos una vergüenza desde lo táctico, no creo que los muchachos vuelvan a tener un partido así. Y contra Sportivo Barracas estuvimos ahí, pero como tenemos que sumar de a tres, nos entran los nervios. Cuando perdíamos mostramos mucho temperamento, y lo empatamos. No estamos precisos en la definición, y cada vez que nos equivocamos nos marcan. Ahora fue un error en un córner a favor, donde Zurco no cierra la jugada, Ramírez va sobre la pelota, y nos meten un centro pasado para el gol. No es fácil jugar en San Miguel, acá no podes cometer errores, y eso también hace un desgaste de la cabeza. Pecamos en las coberturas defensivas, pero para peor nos hacen goles en los tres partidos aprovechando errores. No era la idea tener dos puntos, yo creo que deberíamos tener seis ya, sobre todo por los dos partidos de local. El equipo se tienen que abstraer de todo lo que pasa afuera de la cancha, es lógico porque en los clubes grandes siempre hay presión”

LAS LESIONES EN ESTOS TRES PARTIDOS


“Se deben a la intensidad, y al nerviosismo. Los jugadores sienten esa presión en la cabeza. Cuando hagamos la diferencia con todo lo que generamos, le vamos a ganar psicológicamente al rival. Ya nos pasa factura el desgaste desde la cabeza, porque te llegan los fantasmas. Aparte, tenemos sólo dos centrales, Méndez y Arrúa Miranda, cuando yo contaba con Kippes y Zúccaro también. Después, ojalá lo de Cristian Ortíz no sea tan grave, porque lo tenemos siempre con un régimen distinto. Lo de Iván Ramírez lo sacamos para cuidarlo. También quería Braian Chávez, pero arriba tenemos a Lucas Scarnato, y a él hay que hacerle llegar la pelota. Está César Lamanna con su problema de salud. Me preocupan las lesiones, pero tenemos que encontrar variantes, y al menos fuimos habilitando a Centurión y Zurco”

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...