** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Los Números del Verde (19º)

Estos son los números de San Miguel en 19 fechas del torneo:

RACHA:
Cayó tras 7 partidos sin hacerlo.
De local, hace 11 partidos que no pierde con 4 triunfos y 7 empates.
De visitante, perdió tras tres victorias consecutivas. 

----------------------------------------------------------------

POSICIONES

Ocupa la posición 9na del torneo con 26 puntos. Se encuentra a 19 puntos del líder, Sacachispas que tiene 45. Hoy, está adentro del octogonal final que clasifica a los equipos por el segundo ascenso ya que está dentro de los 8 mejores sacando el probable campeón. 

Tiene una efectividad de 45.61% producto de 6 triunfos, 8 empates y 5 derrotas en 19 partidos. Convirtió 20 y le hicieron 19 goles. Su diferencia de gol es +1.


POSICIONES DE LOCAL
De local, ocupa la posición 12da, con 16 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 53.33% producto de 3 triunfos, 7 empates y ninguna derrota en 10 partidos. Convirtió 13 y le hicieron 10 goles. Su diferencia de gol es +3. Es, junto a Sportivo Barracas y Defensores Unidos, los únicos 3 invictos de local.


POSICIONES DE VISITANTE
De visitante, ocupa, en una hipotética tabla de posiciones, la posición 9na, con 10 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 37.04% producto de 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas en 9 partidos. Convirtió 7 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es -2.

POSICIONES PRIMER TIEMPO
Durante los primeros 45 minutos, San Miguel tiene un buen andamiaje, ya que ocupa la posición 4ta, con 28 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 49.12% producto de 7 triunfos, 7 empates y 5 derrotas en 19 partidos. Convirtió 10 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es +1.


POSICIONES SEGUNDO TIEMPO
Durante los segundos 45 minutos, San Miguel baja el rendimiento, ya que ocupa la posición 7ma, con 23 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 47,12% producto de 6 triunfos, 8 empates y 5 derrotas en 19 partidos. Convirtió 12 y le hicieron 10 goles. Su diferencia de gol es +2.


GOLEADORES:
Su goleador es Lucas Scarnato con 11 goles, seguido por Emanuel Gonzalez, con 4 tantos y Adrián Maldonado con 2 tantos.


PENALES:
Tuvo dos penales a favor convirtiendo uno y fallando el otro. Convirtió Lucas Scarnato ante Armenio e Insfran, el arquero de Cambaceres, le contuvo el remate a Daniel Sosa.

EXPULSADOS:
Tuvo un solo expulsado en todo el torneo: Ivan Ramírez ante Deportivo Merlo en Los Polvorines.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...