Próximo encuentro: AÑO 2017 / Horario: a confirmar / Argentino de Merlo vs SAN MIGUEL / Encuentro anterior: Midland 1 SAN MIGUEL 0 / Gol: No hubo / #VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

"Puedo mirarle la cara a cualquiera"

LUCAS SCARNATO, EN EL ATLÉTICO RAD

Lucas Scarnato pasó por los micrófonos de EL ATLETICO RADIO y como siempre, fiel a sus convicciones, no dejó nada para esconder y habló de todo.

Cuando el Trueno se fue al descenso (a la Primera D) tras perder ante Luján el famoso cotejo desempate en Almagro, Lucas decidió quedarse. Hernandez ya tenido todo arreglado para ser el nuevo 'director ejecutivo' del Club y salió un resquemor de aquel tiempo: 

"Nunca salí a hablar de lo que pasó con Patricio Hernández. Siempre me manejé de la misma manera y puedo mirar a la cara a cualquiera. Muchos no saben que estuve siendo hasta jugador y preparador físico a la vez en el club. Pero, aquella vez, no me quería ir después del descenso. Les pedí un poco de plata más de lo que ya cobraba, es real, y me dijeron que no los dirigentes".

"Recién después hablé con Hernández, muy poco, y él me dijo que no quería trabajar con referentes. Pero, yo no me creía referente de nada. Al final, sentí que me echaron porque, más allá de la plata, me di cuenta de que no me querían porque nunca me dijeron nada, No hubieron ganas de que siga"

En cuanto a su presente futbolístico, Scarnatto afirmó que "uno tiene que dar muestras de que está para jugar siempre, sea en Luján o en San Miguel. Walter Cataldo me puso de nueve, cuando venía de tener el peor año de mi carrera porque me pusieron de cinco y no estaba bien físicamente"

En cuanto al pretemporada de San Miguel, el goleador planteó que los cotejos amistosos "fueron todos partidos distintos. Sacamos provecho para tener conclusiones y arreglar errores. Pero, es cierto que ningún amistoso te deja la misma presión que hay en los partidos del torneo. En lo colectivo estamos muy bien, muchos nos dijeron que no se nota que somos un equipo de la C"

Hoy, la dupla técnica Zermatten / Berardi sacó muchos puntos y dio aire para lo que viene, aunque Scarnatto recuerdo que "en la época de Diego Galeano tuvimos muchas lesiones, nunca pudo formar un equipo en dos fechas seguidas. Además, tres o cuatro de nosotros no estábamos en el nivel que esperábamos. Después, lo que pasó contra Argentino de Quilmes, con tres goles de entrada, fue anormal. Galeano armó un lindo plantel, y después este cuerpo técnico le cambió el chip". Y siguió: "A la hora de atacar, a veces quedamos expuestos atrás, pero se van trabajando esas cosas."

En cuanto al rubro incorporaciones afirmó que "es buena porque no somos un plantel grande. También tuvimos muchas lesiones, como lo de Franco Oviedo. Por eso, el cuerpo técnico nos mira bastante en el tema salud"

IMAGEN: PRIMERA C EN RADIO