Próximo encuentro: SÁBADO 1º DE JULIO / Horario: 15.00 Horas / SAN MIGUEL vs Midland / Encuentro anterior: Cañuelas 0 SAN MIGUEL 1 / Gol: César LAMANNA / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

"Regalamos un tiempo ante un equipo que juega bien"

WALTER BERARDI


Uno de los entrenadores del Trueno Verde dejó sus sensaciones tras la derrota contra Sportivo Barracas, en EL ATLÉTICO RADIO:

“Estuvimos muy bien en el descuento, pero tenemos que buscar otras opciones, por ahí los delanteros tendrían que tener más movilidad, salir, mostrarse, descargar y llegar al área de nuevo. Son esos segundos donde uno tarda, porque tu compañero no se mueve, cuando terminas por equivocarte o dar mal un pase. El dos de ellos no puede terminar siendo uno de los mejores, es peor que yo, así que imaginate. Ese muchacho no puede ni caminar”

“Hay que mejorar las cosas que se hicieron mal ahora. Leímos mal el partido, sabíamos que el lado derecho de ellos es el más fuerte. Les decíamos a Milton Ramos e Isaías Olariaga que se tiren más para la izquierda, pero bueno, a veces escuchan, a veces no escuchan. Eso en la semana lo vamos a tener que hablar porque tienen que hacer lo que nosotros les decimos

Lo vi muy bien a Martín Batallini, tal como lo conocimos, encarador. En eso también vamos a seguir trabajando, porque hoy regalamos un tiempo ante un equipo que juega bien. Esta es una cancha ancha, y ellos tocan muy bien la pelota, pero en el segundo tiempo los fuimos a presionar más arriba y apenas tuvieron dos opciones”

El árbitro estuvo bien, aunque, por lo que veo, en la categoría son un desastre. Este sólo se equivocó en la primera mano que cobró de un jugador nuestro, donde se cae y la pelota queda trabada en su mano. Al final lo felicité, porque dentro de todos los malos que hay, este fue el más regular”