Próximo encuentro: SÁBADO 1º DE JULIO / Horario: 15.00 Horas / SAN MIGUEL vs Midland / Encuentro anterior: Cañuelas 0 SAN MIGUEL 1 / Gol: César LAMANNA / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

"El partido salió tal cual lo habíamos pensando"

FABIAN ZERMATTEN


“No tengo dudas de que merecimos más, de haber existido un ganador tendría que haber sido San Miguel. Forzamos bien, tuvimos situaciones de gol, y si Lucas (Scarnato) estaba fino lo ganábamos. El partido salió tal cual lo habíamos pensando, tal cual. Pensamos romperlo por afuera, y terminarlo por adentro. Por eso, sólo nos faltó que Lucas (Scarnato) estuviera fino. Pero, se sumó un punto y eso es importante, además seguimos invictos en nuestra casa”

“En el balance general, fuimos superiores en el desarrollo y tuvimos más chances de gol. Me voy contentísimo porque reemplazamos a cuatro jugadores que venían siendo titulares (NdR: lesionados Lugo, Ramírez y Ramos; suspendido González), y los chicos que entraron lo hicieron muy bien. Matías Peralta entró en el segundo tiempo con muchas ganas”

“En el segundo tiempo el juego se hizo más directo para los dos equipos, por eso lo pusimos a Cristian Ortíz, para encontrar la pausa que necesitábamos. Por momentos logramos ser profundos, por eso estuvimos cerca de quedarnos con los tres puntos. Me voy satisfecho con Lucas Scarnato y César Lamanna, los dos puntas. Imagino que a los rivales no les va a gustar tener a esos dos jugadores arriba, así que es una posibilidad de que Emanuel González, cuando vuelva, pueda jugar desde más atrás para que Scarnato y Lamanna jueguen juntos como hoy”