** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Nos faltaba frescura para llegar al gol"

FABIÁN ZERMATTEN
El entrenador dejó varias consideraciones acerca del triunfo contra Argentino de Quilmes, lo pasado en estos meses de trabajo junto al plantel y Walter Berardi, además de darnos una mirada sobre lo que resta del torneo:

“Hemos encontrado bastante solidez defensiva en los partidos con Sacachispas y Cambaceres, pero nos faltaba frescura para llegar al gol. Por eso, arriesgamos con un solo volante de contención (NdR: César Peralta), y el resto volantes ofensivos y delanteros. Nos salió bien, porque sabíamos que teníamos que sacarle la pelota a Argentino de Quilmes”

“Al no tener a Iván Ramírez y Milton Ramos perdimos en lo futbolístico, por eso buscamos solidez defensiva. Salió contra los dos rivales más exigentes, Sacachispas y Defensores Unidos, pero con el resto nos faltaba, por eso este era el momento de arriesgar”

“Si bien nosotros tenemos la responsabilidad de preparar a todo el plantel de la misma manera, es mérito de los jugadores el no caerse cuando no son citados o juegan muy poco tiempo. Contamos con un grupo maravilloso, tan comprometido siempre, y eso es difícil de encontrar. Felices por Juan Jarc, quien hoy anduvo muy bien”

“Lo de Bruno Ferraris, en principio, es una contusión muy fuerte. Pero, los estudios dirán. Tenemos diez días para recuperarlo, pero si no llega tenemos muchachos de recambio”

“Al equipo no le faltó nunca actitud, salvo después del primer gol contra Italiano. Aquel partido no se jugó como una final, hoy sí. Estamos bien, concentrados. Además, estos jugadores bajo presión rinden más, y eso se ve con la presión que nos mete la gente de local”

“Tenemos en la cabeza que de visitante hay que jugar como contra Laferrere. Ahora se vienen dos partidos duros de visitante. El equipo está capacitado para ir a ganar a la cancha de El Porvenir, y los diferentes escenarios que tenga que enfrentar”


“Se cumplió una rueda desde nuestra llegada. En líneas generales, por el porcentaje de puntos, por la posición donde agarramos el equipo y por donde estamos ahora, el balance es muy bueno. También por el orden logrado. Excepto con  Italiano, el resto fue irreprochable. La entrega, las ganas de ganar, me parece que son muy buenos. Pero, lo que sí nos pasó en dos momentos fueron los baches sin ganar, aunque nos supimos levantar”

LAS DECLARACIONES

  SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba El Trueno ganó su tercer partido del año, todos ellos en Los Polvorines. El resultado fue una muestra de ...