** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Dirige Cristian Suarez

Cristian Suárez será el árbitro del partido entre San Miguel y San Martin de Burzaco en Los Polvorines, este domingo 18 de Junio a las 15.30 hs., en condición de local. Dicho encuentro será válido por la 36º Fecha del Campeonato de la C.

Suarez dirigió 20 veces.

12 victorias para el local,
6 empates y
2 victorias de los visitantes.

PENALES
Sancionó 3 penales:
2 de ellos para los locales y 1 para los visitantes.


AL RIVAL

A San Martin (B) lo dirigió una vez en esta Temporada y fue derrota: ante Defensores Unidos, como local, -fecha 13-, 3 a 0.


AL TRUENO

A San Miguel lo dirigió una solo vez durante esta Temporada. Fue triunfo ante Dock Sud 3 a 2. La cancha fue el Malvinas Argentinas, el cotejo fue por la fecha 5 del actual torneo. Allí, Suarez no expulsó a ningún jugador del Trueno pero amonestó a Matías Carballo (hoy suplente) y a César Peralta.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...