Próximo encuentro: SABADO 29 DE JULIO / Horario: 14.00 Horas / Defensores Unidos vs SAN MIGUEL / Encuentro anterior: Final, Ida: SAN MIGUEL 0 Cadu 0 / Goles: No hubo / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

“El reducido nos agarra en un buen momento"

IVÁN RAMÍREZ


El capitán del Verde se mostró conforme con lo hecho en este torneo, y esperanzado por lo que será el reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. En este contexto de tarea realizada, Iván Ramírez nos dijo que:

“Es una alegría muy grande terminar el torneo así, para nosotros y para toda la gente que se merecía esto. Nos acompañaron como siempre, en un gran marco. También es para nuestras familias”

“Midland es un equipo duro. En la primera parte del campeonato estaba arriba, peleando. Después se relajó un poco cuando se salvaron del descenso, sobre todo porque era su primer objetivo. Pero, hoy nos complicaron y fueron durísimos. De entrada no fue nuestro mejor partido, pero se abrió cuando hicimos el primer gol”

“Teníamos la ilusión de definir el primer partido de locales, pero no se dio. Estamos con la cabeza puesta en que podemos dar el batacazo en cualquier lado, no tenemos preferencia por ningún rival. Tenemos una ilusión enorme. Nos sobrepusimos de muchas adversidades, por eso jugar de visitantes con Argentino de Quilmes no es ninguna barrera”

“Al principio nos costó un poco de visitantes, pero el equipo siempre trato de ir al frente. Una vez que encontramos solidez se nos dieron los resultados. Empezamos a quebrar rachas, como en Cambaceres y Cañuelas. Ahora vamos a ir a Quilmes, muy ilusionados”


“El reducido nos agarra en un buen momento. Hay que ir paso a paso, ahora se viene la primera final. Lo que nos costó llegar hasta acá y la alegría de la gente no la vamos a echar por la borda, vamos a ir de cabeza a tirar para adelante. Necesitamos de todos”