Próximo encuentro: 5º FECHA: SAN MIGUEL vs Atlanta/ Sábado 23-09 / 13.05 hs / Encuentro anterior: Colegiales 2 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

"Este equipo está preparado para pasar de fase”

FABIAN ZERMATTEN


Uno de los entrenadores del Trueno Verde dejó para El Atlético Radio sus impresiones na vez finalizado el parido contra Midland. Zermatten se mostró “plenamente satisfecho por el esfuerzo hecho por jugadores. Hemos hecho cincuenta y siete puntos, estuvimos a un pasito de quedar en el cuarto puesto del reducido, pero ya es mucho mérito lo que hicieron los muchachos. Los jugadores demostraron carácter, personalidad, buen juego, y los números están a la vista”.

Acerca del reducido y las posibilidades de su equipo, el técnico dijo que “ahora vamos de visitantes. Pero, donde nos toque, y con quien nos toque, este equipo está preparado para pasar de fase”.

Llegando a estas instancias, toda baja se siente, por lo cual “preocupa lo de Emanuel González porque es importante para nosotros. También se fue Sebastián Centurión, y está lesionado Bruno Ferraris. Pero, ante la dificultad estos jugadores se supieron levantar. Creo que no va a ser la excepción esta vez”, expresó Zermatten.

En cuanto a la variante después del encuentro ante Cañuelas, el cabeza de grupo manifestó que se quiso “variar un poco el juego en nuestra casa, con algo más de tenencia de balón, por eso Cristian Ortíz por César Lamanna. Además, Midland también podría haber sido un rival para nosotros el miércoles, así que teníamos planificado los dos partidos y la idea era cambiarles. Buscábamos los tres puntos, se consiguieron, pero ahora el rival es otro”.


Para cerrar, y en relación de los puntos altos de estos juegos, Zermatten destacó que “Daniel Sosa, y el resto de los jugadores, están muy bien como grupo. Queríamos llegar al final como estamos llegando. Sosa levantó mucho. También Augusto Vantomme genera la tranquilidad que el equipo necesita, a la par del resto de los jugadores. Se contagiaron los veintisiete jugadores que tenemos, todos están rindiendo bien”.