** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Nunca jugué la Primera B, por eso hay que estar a la altura"

LUCAS SCARNATO


"Estoy bien, contento, adaptándonos de vuelta a la rutina y al sistema de trabajo. Conociendo de a poco a los refuerzos, creo que de todo esto se tratan estos primeros diez días. Cuando vayamos esta semana de pretemporada la aprovecharemos para eso, para conocernos, y recuperar el estado físico que teníamos cuando terminamos el torneo anterior. Así esperaremos poder encarar el nuevo campeonato"

"Ahora se trata de armar un grupo donde todos tiremos para el mismo lado, generar confianza, compromiso. Estar todos con la misma idea es esencial, luego será importante la jerarquía de los que lleguen y la adaptación de los quedamos, pero el grupo humano es la prioridad. En mi caso, nunca jugué la Primera B, por eso hay que estar a la altura de todo lo que dio el plantel del campeonato pasado por este club"


"Tuve ofertas de la B, y muchas de la C, y si bien no arreglé todavía, seguramente me voy a quedar en San Miguel. Mi deseo es jugar con esta camiseta en la B. Otras ofertas son tentadoras, sobre todo porque uno ya no tiene veinte años y por detrás hay una familia. Lo económico siempre atrae. Pero, hay que poner en la balanza otras cosas, que el club San Miguel te da y otros clubes no"

"La adaptación implica no dejar de lado que en la B se juega de otra manera, los jugadores on otros, la técnica de cada uno de ellos lo mismo. Los técnicos son distintos. La categoría es profesional, y nos tenemos que acostumbrar a eso desde los entrenamientos y los cuidados personales de los jugadores. Todo eso se verá dentro de la cancha en cada partido"

LAS DECLARACIONES

  SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba El Trueno ganó su tercer partido del año, todos ellos en Los Polvorines. El resultado fue una muestra de ...