** TRAS CUMPLIRSE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS EN LOS CONTRATOS, SAN MIGUEL DIO POR CONCLUIDA ESE VÍNCULO CON LOS JUGADORES * PETER TORRES SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB HASTA JUNIO 2021

Ya hay 6 jugadores afuera

CESAR PERALTA DEJÓ LA INSTITUCIÓN

Comienza a delinearse el plantel de cara al comienzo de la Temporada 2017/18 en la Primera B Metropolitana. Sin incorporaciones y sin haber comenzado a engranar los entrenamientos (vuelven el lunes 14), ya empezaron a conocerse las bajas que tendrá el equipo campeón del reducido.

Son, por ahora, 6 los jugadores que la Dupla Técnica no podrá contar para este nuevo proceso, pero dos ellos se fueron por propia voluntad: el arquero Matías Carballo recalará en Burzaco donde jugará en San Martín. Hasta allí, lo llevó un viejo conocido: Diego Galeano, el ex DT del Trueno. En tanto que, el capitán, Iván Ramirez, llegó a Flandria, equipo que milita en la B Nacional y es conducido técnicamente por el ex jugador del Trueno y asiduo plateísta, Sergio Gómez.
Por otro lado, en el día de hoy fueron avisados que Adrián Maldonado, Lucas Ontivero no serán tenidos en cuenta. Concretamente, estos dos jugadores tuvieron muy poco rodaje en el torneo.

Lo llamativo resulta ser que dos titulares en la última fecha dejarán la Institución de Los Polvorines: hablamos de Cesar Peralta y Javier "Piojo" Paez.

Nueva fecha de retorno...

"NO SE VUELVE HASTA ENERO" Esa fue la respuesta obtenida ante la pregunta sobre cuáles serán los pasos a seguir en San Miguel. En ...