** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

F. LUGO: "La gente tiene que entender que mi pasado es pasado"

PARA GUARDAR EL CERO, ARQUERO NUEVO



FERNANDO LUGO DEBUTA EN EL ARCO DEL TRUENO, Y CHARLÓ CON EL ATLÉTICO RADIO. 

El arquero dijo estar con "muchas ganas de arrancar y plasmar lo trabajado en la semana". Además, comentó acerca de su llegada al club, la cual se dio a través de un contacto con el entrenador de arqueros "Juan Carlos Raña, quien me contó de un lindo proyecto en San Miguel y me sedujo enseguida. Así que no dudé". Raña conoce al jugador de etapas anteriores juntos.

Sobre su juego, Lugo se contó como un arquero "con personalidad, que acomoda a sus compañeros, que siempre muestra sobriedad". Asimismo, el refuerzo del Verde comentó haber pasado "por inferiores de Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Tigre, donde debuté en primero y ocupé el banco durante veintidós partidos".

Sobre su tiempo en Tigre, el arquero despejó cualquier situación incómoda y señaló no estar preocupado "por la rivalidad con Tigre, la gente tiene que entender que mi pasado es pasado y hoy pienso en San Miguel".

El 11 ante Argentino de Merlo

EQUIPO CONFIRMADO PARA IR A MERLO NORTE, ESTE MARTES, 16 HORAS:
Fernando Lugo
Bruno Ferraris
Eduardo Méndez
Isaias Olariaga
Milton Ramos

César Peralta
Iván Ramírez
Daniel Sosa
Cristian ortíz

Emanuel González
Lucas Scarnato

EL BANCO
Matías Carballo
Sebastián Centurión
Nahuel Díaz
Marcos Inzaurraga
Adrián Maldonado
Agustín Quiroga
César Lamanna

"Vamos a salir a hacer nuestro juego"

EL CHUECO QUIERE ANDAR DERECHO


EMANUEL GONZÁLEZ PASÓ POR EL ATLÉTICO RADIO, EN LA PREVIA DEL COTEJO CONTRA ARGENTINO DE MERLO.

El delantero del Verde nos dejó sus comentarios sobre lo que se viene para el Trueno Verde de Los Polvorines:

"Va a ser un lindo espectáculo porque los dos necesitamos ganar, y nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego, ese que se vio en los últimos partidos del año pasado. Logramos meternos adentro del reducido, pero hay que ser paciente. Sabemos en la situación que estábamos, así que no vamos a regalara nada ahora".

"Hay mucho puntos en juego, por eso no perder puede servir. No nos tenemos que desesperar y dejar en un partido lo que conseguimos".

"Me siento bien, muy cómodo. El cuerpo técnico actual me dio su confianza de entrada, y eso es fundamental porque venía de casi no jugar. Por todo, no pienso regalar nada, hay que meterle. Además, queremos que metan todo también los más pibes porque ellos necesitan de nosotros".

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...