** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Punto de partida. Ahora, a ganar en Ciudad Evita


San Miguel comenzó su ansiado regreso con un empate sin luces en Los Polvorines. Fue 1 a 1 ante Deportivo Armenio. El tanto del local lo convirtió Cristian Ortiz tras una jugada preparada junto a Milton Ramos (ambos zurdos) e igualó en el complemento el ex delantero del trueno, Braian Chavez de penal.

El trámite del juego fue parejo. Se lo vio impreciso al equipo los primeros instantes pero al encontrar rápidamente el gol en los pies de Mágico Ortiz todo se vio envuelto en una nebulosa que jamás pudo salir. El control del balón lo tuvo la visita que manejaba el tiempo del partido y atacaba cuando se mostraba sin balón. Isaac Acosta fue el nexo que se filtraba una y otra vez detrás de la línea de los mediocampista centrales del Trueno: hablamos de Cesar Peralta y de Ivan Ramírez. La posesión fue de la visita quien no estuvo acertado ni mucho menos preciso a la hora de convertir. No llegó mucho pero San Miguel, defensivamente, mostró baches. Sin embargo, en zona de ataque le vino muy bien la oportuna llegada de Bruno Ferraris que se acercó a lo que alguna vez fue Patricio Bernabé. Llegada profunda y centro atrás pero además le mostró salida al equipo y posible pase a los Ortiz, a los Peralta, etc.

San Miguel supo maniatar al rival durante esos primeros 45 minutos pero jamás pensó en la mano gigante que Cristian Cernadas otorgaría en favor de su rival. Una mano inexistente (para los jugadores locales, no para el árbitro) en César Peralta devino en penal que Tanque Chavez cambió por gol.

Enojado el Verde fue por el gol que lo acomode nuevamente en el G8 pero chocó contra los sublimes defensores de Armenio y contra la propia impericia de sus delanteros. Chueco Gonzalez estuvo muy lejos de sus buenas tardes, Lucas Scarnatto intentó como siempre pero se mostró muy impreciso con los píes, más en la primera parte que en la segunda. César Lamanna desoyó los pedidos tácticos de la dupla y se fue a jugar abierto por la bandas cuando el partido pedía centro tras centro al área visitante. Es decir; la dupla lo pídió en el área y Cesar confió en su instinto de abrir la cancha. Hacemos caso a los DTs o hacemos lo que queremos?

Interesante y muy movedizo Ezequiel Quiroga. Guapo, encarador. Habrá que ajustar el tema de su estado físico ya que podrá ganar pór velocidad pero hay rivales que te ponen el pecho y te hacen conocer la categoría a los golpes.

Empate técnico del Verde que sumó un nuevo cotejo sin perder en los Polvorines (invicto en casa en toda la Temporada) pero habrá que ganarle a Sportivo Barracas en domingo para confirmar el puesto y confirmar para qué se está.

FORMACIONES

San Miguel:
Fernando Lugo, Sebastián Centurión, Milton Ramos, Bruno Ferraris, Iván Ramírez, Eduardo Méndez, Emmanuel González, César Peralta, Lucas Scarnato, Cristian Ortíz, Ezequiel Quiroga.

Armenio:
Monzon, Nebot, Paz, Cuffaro Russo, Penela, Gigli, Pascual, Benitez, Chavez, Acosta, Bella

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...