** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Derrota en imágenes

Derrota dolorosa

DOCK SUD 2 SAN MIGUEL 1

No sin tener que transpirar, el Darsenero se llevó por primera vez tres puntos en su casa en lo que va del año.


Los de Sergio Benet se replegaron en la etapa final, y San Miguel mereció quedarse con algo más en el Estadio de Los Inmigrantes. Con todos los goles en el primer tiempo, de Emanuel Torres y Claudio Greco para el local, y el empate transitorio de Martín Batallini para los de Los Polvorines; el encuentro terminó siendo emotivo desde la búsqueda del Trueno Verde y las salidas de contra del Inundado.

De entrada, Dock Sud pegó duro, cuando Emanuel Torres convirtió de penal el uno a cero, tras una infracción recibida por el mismo Torres cuando se metía en el área rival. En esos primeros momentos, a la visita le costó hacer pie, hasta que el equilibrio logrado a partir del primer cuarto de hora se reflejó en el marcador. San Miguel consiguió el empate después de una buena jugada colectiva, moviendo la pelota de lado a lado, hasta dar con la definición franca de Martín Batallini. El encuentro igualado, el desarrollo en pardas. El partido se ponía cerrado, y el nuevo desequilibrio sólo podía llegar por arriba, precisamente, fue así como, de cabeza, Claudio Greco pudo devolverle la ventaja al Darsenero por encima del arquero. Dock Sud vulneró a Fernando Lugo al principio y al final del período, mejor imposible.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Trueno estuvo muy cerca del empate, en más de una ocasión. Por su parte, el Docke bancó, agazapad, a la espera de poder sacar ese último golpe al mentón. Ni una cosa, ni la otra, el dos a uno fue inamovible hasta el pitazo del cierre de Gonzalo Beloso. En este segundo tiempo, Lucas Scarnato hizo estrellar un balón en el travesaño, mientras que el local lo tuvo con Lucio Cerestto. Los instantes definitivos mostraron a un San Miguel apurado, y yendo al frente con empuje, pero sin tanta claridad. 

La chapa dio a Dock Sud ganador, el score de los méritos, el que de nada sirve, planteó que, más bien, el reparto de puntos era lo justo al caer el telón. Con eso a otra parte, pensaron por Dock Sud, fue muy importante para los de Sergio Benet el poder levantar cabeza en su cancha. Para San Miguel, la irregularidad pone en duda sus aspiraciones para la clasificación al reducido, está claro que falta mucho todavía, pero los resultados de los demás tampoco ayudan cuando los propios son esquivos.

SÍNTESIS

DOCK SUD

Matías Budiño, Leonel Barrios, Claudio Greco, Braian Ortíz, Facundo Sanseverino, Federico Hurtado, José Nápoli, Víctor Gauto, Emanuel Torres, Matías Mena, Lucio Ceresetto.

DT: Sergio Benet.

SUPLENTES: Fernando Martínez, Jonathan Lima, Gabriel Tellas, Federico Rodríguez.

GOLES: 01' Emanuel Torres, de penal; 42' Claudio Greco.

CAMBIOS: Rubén García Cruz por Emanuel Torres; Leandro Sosa por Facundo Sanseverino; Matías Blanco por Federico Hurtado.

AMONESTADOS: Leonel Barrios; Emanuel Torres.

SAN MIGUEL

Fernando Lugo, Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, César Peralta, Iván Ramírez, Cristian Ortíz, Emmanuel González, Martín Batallini, Lucas Scarnato.

DT: Fabián Zermatten/Walter Berardi

SUPLENTES: Matías Carballo, Enzo Centurión, Matías Peralta, Nicolás Zurco.

GOL: 19’ Martín Batallini.

CAMBIOS: César Lamanna por Martín Batallini; Daniel Sosa por Cristian Ortíz; Marcos Inzaurraga por Emmanuel González.

AMONESTADOS: Fernando Lugo, Milton Ramos, Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Martín Batallini.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...