** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Hoy priorizamos y valoramos que Olariaga está bien"

LUCAS SCARNATO


Lucas Scarnato habló con EL ATLÉTICO RADIO, y dijo:

"Hoy priorizamos y valoramos que Olariaga está bien, lo otro será anécdota. Sin quitarle importancia al resultado, cuando la vida de una persona está en riesgo todo pasa a segundo plano"

"Los primeros diez minutos los dos equipos tuvimos llegadas. Nosotros creamos, pero no pudimos concretar. Después, en el segundo tiempo, con ellos con uno menos y nosotros obligados, nos equivocamos en la finalización de la jugada. Por eso, creo que el empate fue justo"

"A Zárate iremos a proponer como este semestre. Lo único que cambia es la localía. Estamos en igualdad de condiciones. Merecemos el ascenso porque fuimos de lo mejor en la segunda parte del torneo, llegamos de menor a mayor, y la gente también se lo merece por la muestra de grandeza que dio en cancha de Arsenal"

"Es un sueño hacer el gol del ascenso, y más para mí que salí del club. Pero, yo quiero que San Miguel ascienda, sería inigualable"

"Ninguno de los dos equipos regaló nada"

CRISTIAN ORTÍZ


El volante ofensivo del Trueno Verde dialogó con EL ATLÉTICO RADIO, y comentó:

"Estamos tranquilos, ninguno de los dos equipos regaló nada. Un poco se nos pinchó la final por lo que sucedió con Isaías Olariaga. Ya pudieron operarlo y sabemos que está bien, así que nos tenemos que concentra solamente en el próximo partido"

"La gente nos recibió de una manera increíble cuando salimos a hacer el calentamiento. Es una hinchada maravillosa. Ahora hay que ir a Zárate, y son finales. Nosotros podemos jugar en cualquier cancha, somos un grupo de hombres. Nos merecemos el ascenso, lo mismo que toda esa gente que llenó las tribunas de Arsenal"

"Sabemos que estamos ante una oportunidad histórica para este club tan hermoso, lo hablamos entre nosotros. Llegamos porque somos un grupo de hombres que resolvió todas las adversidades que nos tocó pasar"

"Tratamos de jugar siempre igual, tanto de local como de visitante. El que tenga que jugar arriba, sea Lamanna, Batallini o Scarnato, van a querer hacer lo mejor. Por ahora trato de disfrutar la semana con mi familia, ponerme bien en lo físico, y luego hablaremos dentro del campo de juego"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...