** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Los números del Verde * Final * Ida

SAN MIGUEL

Lleva 10 partidos sin perder con 4 empates y 6 victorias.

De local, hace 22 partidos que no pierde con 10 triunfos y 12 empates.
(una igualdad fue local en Sarandí)

De visitante, lleva 5 partidos sin perder (3 victorias y 2 empates). 

POSICIONES

Finalizó en la posición 6ta del torneo con 60 puntos. La diferencia respecto al Campeón, Sacachispas, fue de 18 puntos. Clasificó al Octogonal final que depositará a un elenco a la B Metro.

Tuvo una efectividad de 50.00% producto de 14 triunfos, 15 empates y 9 derrotas en 38 partidos. Convirtió 41 y le hicieron 31 goles. Su diferencia de gol fue de +10.

REDUCIDO
Tuvo una efectividad de 66.66% producto de 2 triunfos, 2 empates y ninguna derrota en 4 partidos. Convirtió 7 y le hicieron 4 goles. Su diferencia de gol fue de +3.

POSICIONES DE VISITANTE

De visitante, ocupó, en una hipotética tabla de posiciones, la posición 6ta, con 22 puntos. Tuvo, en dicha condición, una efectividad de 38.60% producto de 6 triunfos, 4 empates y 9 derrotas en 19 partidos. Convirtió 18 y le hicieron 20 goles. Su diferencia de gol es -2.

REDUCIDO
Tuvo una efectividad de 66.66% producto de un triunfo, un empate y ninguna derrota en 2 partidos. Convirtió 5 y le hicieron 4 goles. Su diferencia de gol fue de +1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSICIONES PRIMER TIEMPO

Durante los primeros 45 minutos, San Miguel tuvo un buen andamiaje, ya que ocupó la posición 3ra, con 56 puntos. Tuvo, en ese lapso, una efectividad de 49.12% producto de 14 triunfos, 14 empates y 10 derrotas en 38 partidos. Convirtió 19 y le hicieron 18 goles. Su diferencia de gol es +1.

REDUCIDO
Tuvo una efectividad de 66.66% producto de 2 triunfos, 2 empates y ninguna derrota en 4 partidos. Convirtió 3 y no le hicieron goles. Su diferencia de gol fue de +4.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSICIONES SEGUNDO TIEMPO

Durante los segundos 45 minutos, San Miguel mantuvo el rendimiento, ya que ocupó la posición 3ra, con 60 puntos. Tuvo, en ese lapso, una efectividad de 52,63% producto de 14 triunfos, 18 empates y 6 derrotas en 38 partidos. Convirtió 24 y le hicieron 13 goles. Su diferencia de gol fue de +11.

REDUCIDO
Tuvo una efectividad de 33.33% producto de 1 triunfo, un empate y 2 derrotas en 4 partidos. Convirtió 4 y le hicieron 4 goles. Su diferencia de gol fue de 0.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

GOLEADORES:

Su goleador es Lucas Scarnato con 18 goles, seguido por  Martin Batallini con 6. Emanuel Gonzalez y César Lamanna con 5 tantos, con 3. Adrián Maldonado, Eduardo Mendez e Isaias Olariaga tienen 2 tantos.

PENALES:

Tuvo 3 penales a favor convirtiendo 2 y fallando el otro. Convirtió Lucas Scarnato ante Armenio y ante Berazategui. Insfran, el arquero de Cambaceres, le contuvo el remate a Daniel Sosa.

EXPULSADOS:

Tuvo dos expulsados en todo el torneo: Ivan Ramírez ante Deportivo Merlo en Los Polvorines y Nicolas Zurco ante Cambaceres en Ensenada

"Sacamos el partido adelante"

BRUNO FERRARIS


El defensor por la derecha del Trueno Verde dialogó con EL ATLÉTICO RADIO, y comentó:

"No pensaba entrar a los doce minutos, y menos todavía por lo que le pasó a Isaías Olariaga. Fue todo muy duro, durante el partido, y después también. Pero, sacamos el partido adelante"

"No encontramos el gol pero el equipo entregó todo. Tuvimos nuestras chances, igual que ellos, pero no pudimos concretar"

"Mientras haya oportunidades vamos a seguir peleando. Tuvimos errores y aciertos. Ahora vamos a buscar hasta el último minuto nuestra chance en Zárate"

"La idea era entrar y regular porque hacía dos meses que no jugaba. El ritmo del partido fue intenso. El hincha no tiene por qué saberlo. Sólo los que están día a día saben cómo son las cosas"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...