** Próximo encuentro: 12º FECHA: Acassuso vs SAN MIGUEL en Villa Lynch ** Sábado 20 / 10 / 2018 / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 - 0 JJ Urquiza / Gol: Alejandro NORIEGA, de penal / #VamosVerde #VamosSanMiguel

El defensor da la cara

MENDEZ
"Estamos en una mala racha"


Eduardo Mendez fue muy autocrítico al referirse a su equipo en el momento actual y habló de lo acontecido con Martín Batallini tras el partido. Además, hizo alusión a la derrota del equipo frente a Colegiales. Acá, algunas impresiones del defensor:

  • "Hoy no les pudimos entrar por ningún lado. Ellos trabajan para defenderse, pero nosotros tampoco hicimos mucho. Encontraron un gol de la nada, y lo defendieron, como hubiésemos hecho nosotros también"
  • "Estamos en una mala racha. Con San Carlos y San Telmo merecimos más nosotros, con Comunicaciones fue un partido aparte porque nos agarraron a todos en un mal día, y con Colegiales no daba para que ellos se queden con todo"
  • "En el vestuario tuvimos palabras de aliento. Nosotros llegamos hasta acá levantando la cabeza, así se ascendió. Ahora hay que seguir unidos para salir, eso incluye a los hinchas, periodistas, dirigentes. Esto va a pasar"
  • "El hincha quiere que el equipo gane siempre, y tiene derecho a decir lo que digan porque lo sienten. Tenemos que trabajar duro para dar esto vuelta, qué les vamos a decir. Venimos de mala racha, y encima no ganas con Colegiales, por eso es lógica la reacción de la gente"
  • "Todos sabemos lo que es Martín Batallini, no hay que olvidarse que cuando vino si le daban dos mil pesos era mucho, pero gracias a sus goles se ascendió. Hoy salía con él cuando alguien le dijo cosas desde la platea, y duele. Pero, hizo bárbaro Batallini en sólo mirarlo y no responder"
  • "Zermatten será el que decida qué proponer para el partido con Atlanta, tenemos que comprometernos con la idea porque sólo así se sale. Hay que trabajar todos juntos, confiando en lo que el técnico nos da"
  • "Los árbitros te condicionan, por ejemplo a mi me amonestan por cualquier cosa y ya estoy pensando en que se puede venir la roja. El arbitraje fue malo, pero tampoco lo ayudaron los jueces de línea que estaban más cerca de las jugadas. A Scarnato le hicieron un claro penal, a mi me frenaron un centro metiendo la mano"

El rival que se viene

UAI URQUIZA Obtuvo 18 puntos producto de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. (54.55% de efectividad). Convirtió 11 goles y le con...