** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

La voz del Mediocampo

BELFORTE
"Debemos ser nosotros los principales responsables en sacarlo adelante."

Jonathan Belforte se refirió al triunfo del trueno Verde tras 6 partidos


  • "En esta etapa vuelve otra motivación. No es que no la teníamos con el otro cuerpo técnico si no que de esta manera se renuevan esperanza a todos lo que venían jugando y a los que no. Día a día tenemos que seguir trabajando"

  • "Somos concientes que quedan 12 finales. Nos metimos solos en esto y debemos ser nosotros los principales responsables en sacarlo adelante."

  • "La gente siempre apoyando y soy un agradecido a eso." 

  • San Miguel que hacía 6 partidos que no ganaba y se colocó penúltimo en los promedios al comenzar esta fecha generó un fuerte sismo que "con este triunfo nos sacamos una mochila pesada, un triunfo que vale mucho para nosotros en cuanto a todo, a lo anímico, a lo personal, a lo grupal que es lo principal. Ojalá sea un empujón para lo que viene", sostuvo el volante central.

  • La necesidad del triunfo era tan imperiosa que "hoy había que ganarlo como sea. teníamos que cambiar esa ultima imagen que habíamos tenido. Tuvimos mucho carácter y protagonismo. Debemos seguir trabajando", destacó Belforte al ser consultado.

  • El empate de San Carlos en el final "puede ser que haya pesado mucho aquel empate. A partir de alli empezó a decaer el equipo, entramos en un pozo pero somos los responsables y vamos a salir", concluyó.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...