** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El nuevo enganche

SANTIAGO PRIM

"Estamos contentos porque pudimos salir de ese pozo en el que nos habíamos metido"

"Esto se debe al esfuerzo de todo el grupo. El punto con Platense fue un gran punto, y sumar siete de los últimos nueve es muy meritorio"


  • "Veíamos el fixture que se nos venía, con dos de visitantes, Platense, Estudiantes y Tristán Suárez, y parecía difícil. Pero, en estos partidos cambiamos la imagen. Siempre estuvimos comprometidos, por eso la salida de Zermatten fue un golpe durísimo, y tuvimos que hacer un click para dejar la piel adentro de la cancha. Por ejemplo, contra Español había que ganar, sí o sí, pero con el juego que mostramos al principio del torneo"

  • "Tengo cuatro amarillas, y la mayoría fueron por protestar o discutir. Decidí focalizarme en el juego, aunque a veces es complicado porque vez ciertas injusticias y quiero bajar las revoluciones. Voy al piso, pero trato de hacerlo mejor. Por eso, el compromiso de todos también se muestra en esto de no hacernos expulsar o amonestar tontamente. Estamos dando un plus por los malos momentos que pasamos hace poco, y porque a nadie le gusta sentirse señalado"

  • "Nunca dejé de mirar la tabla del reducido, en ningún momento miramos la de los promedios. Tener el objetivo del reducido cerca nos llevará a sumar para estar lejos en la otra tabla. Como grupo queremos apuntar al reducido, y terminar de la mejor manera posible. En la categoría, como quedó demostrado, se ganas dos partidos estás prendido de nuevo. Hay que ser cautos, pero, aunque queremos salvar al club de la posibilidad del descenso, no nos olvidamos de pelear cosas importantes"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...