** Próximo encuentro: 12º FECHA: Acassuso vs SAN MIGUEL en Villa Lynch ** Sábado 20 / 10 / 2018 / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 - 0 JJ Urquiza / Gol: Alejandro NORIEGA, de penal / #VamosVerde #VamosSanMiguel

La palabra del DT

HUGO PARRADO
"El mérito está los jugadores"



El técnico del Trueno Verde dialogó con EL ATLÉTICO RADIO después de esta buena serie de cosecha de puntos en sus tres partidos al frente del equipo, dejando las siguientes sensaciones:

  • "Por suerte se nos están dando las cosas, y la mayoría del mérito está en los jugadores. Ellos se ordenaron un poco con cada partido. Interpreto que el jugador es el que ejecuta, nosotros para darle herramientas donde vemos que les podemos ser útiles. Nos transmiten que les sirve lo que estamos haciendo, y eso nos hace sentir orgullosos"
  • "Como jugador me han pasado las cosas que le sucedieron al plantel, pero están haciendo un cambio rápido del chip. Hay que olvidarse de lo convulsionada que fue la semana en la que nosotros llegamos, porque nos estamos jugando cosas importantes"
  • "Creo que los cambios contra Almirante Brown nos salieron bien. Teníamos que demostrar que tenemos más de lo que se estaba mostrando ese día en la cancha. Ahora, más allá de lo que uno imagina al momento de un cambio, todo depende de lo que haga el jugador que entra"
  • "Con Platense nos quedó el sabor amargo de que podíamos haber ganado, nos faltó apretar un poco más. Pero, están ordenados, con las líneas más cortas, y a eso le agregan el buen juego que ya tenían con Fabián Zermatten. Han redoblado el esfuerzo, y se nota"
  • "Hernán Lillo ya llegaba con una contractura, y cuando se exigió antes de Platense se resintió. Fue muy bueno su gesto porque nos avisó, pudo no haberlo hecho, pero pensó que otro compañero podía estar mejor. No llega para jugar con Estudiantes"
  • "Venía viendo a San Miguel, y me extrañaba que Jonathan Belforte, más allá de jugar bien, siempre era amonestado o expulsado. Para mí, el problema no era él, sino que faltaba equilibrio en el mediocampo, por eso le puse a Lillo al lado. Al estar más acompañado, Belforte empezó a pensar más, y cansarse menos. Además, todos los jugadores arrancaron a foja cero conmigo, incluso quienes no estaban en la consideración del técnico anterior"
  • "Agustín Almirón es un buen proyecto de nuestras inferiores, y hay otros más. Pero, hay que dejarlo crecer, tranquilo. Martín Batallini es un jugador importante y tiene nuestra confianza, lo vimos mucho mejor en el partido con Platense"

El rival que se viene

UAI URQUIZA Obtuvo 18 puntos producto de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. (54.55% de efectividad). Convirtió 11 goles y le con...