** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Alejandro Noriega, el nuevo NUEVE

EXPERIENCIA EN ATAQUE

Otro jugador experimentado llega a San Miguel. Se trata del delantero Alejandro Noriega quien se suma a Patricio Pérez y Sebastián Ereros, entre otros.

Trayectoria

Comenzó su carrera en Cañuelas Fútbol Club. Estuvo en total 4 años en ese club en el cual marcó 17 goles. Luego pasa a ser jugador de Club Atlético Tigre club con el que consiguió el Clausura del 2005 y el ascenso al Nacional B. Estuvo 2 años en el matador, marcando 3 goles.

En la temporada 06/07 pasa a Club Atlético San Telmo donde estuvo una temporada marcando 4 goles. Luego pasó a jugar en el Club Social y Deportivo Flandria marcando 15 goles en 35 encuentros.

Más tarde pasó a jugar a Estudiantes de Buenos Aires donde marcó 5 goles en 15 partidos.

También, tras rescindir contrato, se desempeñó en Tristán Suárez donde jugó 10 encuentros marcando 3 goles.

En la temporada 2010-11 se desenvolvió como centro delantero en el Club Social y Deportivo Flandria. También tuvo un breve paso por Defensores de Belgrano

Para la temporada siguiente se lo encuentró jugando en el Club Deportes Concepción donde fue dirigido por el técnico Luis Marcoleta. Año más tarde, recaló a Club Atlético Colegiales, donde tuvo una temporada destacadísima, donde casi logra el título con el club de Munro.

En el 2013 se dio su pase al Club Atlético Los Andes donde también se destacó mucho. Además, cabe recordar que logró el ascenso con el club de Lomas de Zamora. Con el club convirtió 36 goles en casi 100 partidos, siendo muy querido por la gente del milirayita.

Después del Ascenso en el Campeonato Primera B 2014 y una aceptable campaña en el Campeonato B Nacional 2015,el "Tanque" deja a Los Andes,después de tres años en el equipo Lomense,y con logros individuales como haber terminado 2.º Goleador en el 2014 en la B Metropolitana con 11 goles y 6.º en la B Nacional en el 2015 con 15 goles.

En 2016 firmó para el Club Gimnasia de Jujuy, donde se fue a fines de ese mismo año debido a no poder jugar muchos minutos en el equipo Jujeño.

Actualmente, llega al Trueno tras un efímero paso por Douglas Haig, equipo de Pergamino que participa en la B Nacional.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...