** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

UAI Urquiza 2-1 SAN MIGUEL


Muy buen segundo tiempo del Trueno Verde, encontrando cantidad y calidad en los avances. Fue importante Nicolás Torres, no sólo por el golazo del empate, sino también en la dinámica que consiguió darle con sus apariciones pisando por sorpresa el área rival.

San Miguel dominó las acciones, desde lo territorial y con la pelota misma. Fue un quiebre la doble expulsión en el encuentro, cuando se fueron a los vestuarios Hernán Lillo y Joan Gaona por agresión mutua. Desde entonces, la visita mostró más contenido a Torres. Sobre el final, en una mala cobertura por el lado izquierdo de la defensa, llegó de un ataque esporádico el tanto de la victoria local.

Se dieron las vueltas de Santiago Prim y Abel Sandoval, desde el banco de suplentes.

Cuando el encuentro estaba igualado se lo perdieron de cara al arco Nicolás Torres y Alejandro Noriega. Mirá la increíble definición del centrodelantero que bien pudo ser el triunfo, pero dio en el palo.

Inmerecida derrota en Villa Lynch.

RESUMEN - PRIMER TIEMPO
UAI Urquiza 1-0 SAN MIGUEL

En un partido parejo, el Trueno Verde no desentonó. El equipo de Jorge Benítez intentó tener la pelota, más allá de encontrarse tempranamente en desventaja.

El local convirtió a través de Joan Gaona, quien buscó de larga distancia y contó con la ayuda de un desvío en el camino para superar a Fernando Lugo.

Se sabe que al Verde le falta explosión en el medio, cuestión que se volvió a sentir, ya que las tenencias carecieron de cambio de ritmo para llegar hasta Bruno Volpi y Alejandro Noriega. No obstante, el conjunto se mostró ordenado, priorizando los pases cortos para progresar en campo ajeno.

Las más claras del partido fueron del visitante, siempre de pelota parada. Pero, las llegadas exigidas o las intervenciones de Ignacio Pietrobono no permitieron inflar la red del Furgón. Para corregir, el lado de Tomás Villoldo en defensa.

Se retiró lesionado Eduardo Méndez, por un fuerte golpe en el rostro que no lo dejó mareado, y en su lugar entró Isaías Olariaga.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...