** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Se asoma la Pretemporada

Lo que viene para San Miguel son sus dos nuevas incorporaciones y del gusto del DT Jorge Benítez: Nicolas Varela y Jorge Velasco. Ambos jugadores son conocidos del DT tras su paso por Riestra. Acertado movimiento del "Morrón" ya que el hecho de no poder elegir mucho, al menos, en el factor adaptación al trabajo ya ganaron unos metros..

Respecto a la vuelta al trabajo será el día jueves 3 de Enero en el Complejo Malvinas Argentinas. Allí se juntará el grupo y se diagramará lo que viene. Los siguientes dos días se moverán en el estadio y desde el día 6 partirán, por el transcurso de una semana, a realizar la Pretemporada más dura en el Club Alemán de José C. Paz. Allí realizarán triple y, hasta en ocasiones, cuádruple turno levantándose a las 3 de la mañana.

Vamos Verde y que no decaiga. Se viene un semestre muy duro para afrontar donde el objetivo será la salvación de la categoría y, por qué no, la probable clasificación entre los 8 mejores para disputar un lugar en la B Nacional.

Los números contundentes de un año para el olvido...

Que se cierre inmediatamente el año 2018 para San Miguel donde terminó su primer semestre manteniendo la categoría tras subir la temporada anterior. Pero estos seis meses fueron paupérrimos a nivel futbolístico.

Los números hablan por si solos. Miren.


Esto es: De un total de 35 partidos disputados en 2018, San Miguel solo ganó 7 partidos!!!! Ganó 36/105... (34%)

Desglosando por torneo, el primer Semestre del Año fue el final de la temporada 2017/18... Aquí ganó 5 partidos (Dep. Español, Estudiantes BA, Almirante Brown, Tristán Suárez y Uai Urquiza)





El segundo Semestre del Año fue el inicio de la temporada 2018/19... Aquí ganó 2 partidos (Flandria y JJ Urquiza)



EN CONCLUSIÓN, lo que decíamos al principio pero en un cuadro:


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...