** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Se pudo ganar, casi se perdió... Buen punto


El Trueno se quedó en la parte final, y pagó cediendo tres puntos vitales en su visita a Villa Soldati. Sí bien los últimos resultados le permitieron al Trueno oxigenarse en lo que refiere a los promedios, es una lástima haber dejado pasar dos partidos ganables (el de Español, más este en la tarde del lunes).

Con la diferencia a favor, gracias al golazo de Santiago Prim, San Miguel le regaló pelota y campo al local. Fueron casi cuarenta y cinco minutos donde Saca tuvo el dominio del juego, pero sin fútbol que justificara la inminente igualdad en el marcador.

Fernando Lugo fue de lo mejor para el visitante, sumando al penal atajado en la parte inicial una gran intervención contra Nicolás Femia en el segundo tiempo. El mismo centrodelantero lo perdió de cabeza en una distracción defensiva de San Miguel.

El empate llegó en otra distracción, pero esta vez Pablo Barboza no perdonó y superó al arquero. El Trueno sintió el golpe en los minutos posteriores, no obstante se lo perdieron de manera increíble Óscar Velasco y Eduardo Méndez cuando se tranquilizó. En la última jugada, se lo perdió dos veces el Villero.

En definitiva, es una parda que suma para el objetivo, y que en la previa podía parecer interesante por jugar fuera de casa, ante un oponente directo y por las derrotas de los demás competidores por la salvación. Pero, visto lo que poco que ofreció Sacachispas termina siendo amarga la sensación con el final del encuentro.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Sacachispas 0-1 SAN MIGUEL

El Verde arrancó el partido con el padecimiento del penal en contra, ejecutado por Diego Ledesma, y contenido por Fernando Lugo. Pero, con el correr del período los de Mariano Moramarco se fueron asentando, y haciéndose con la tenencia del balón.

El Verde abrió el marcador con un disparo lejano de Santiago Prim, quien metió un bombazo desde un ángulo cerrado para superar la resistencia de Hugo Acevedo. Desde ahí, la visita manejó los tiempos y llevó peligro con pelotazos largos que buscaban las espaldas de los laterales del Lila.

Con solidez defensiva, del otro lado pudo caer algún tanto más para el Verde. Así, los de Los Polvorines se hicieron con el control del desarrollo para poder obtener metros en el terreno. Justicia en Soldati, gana el que más oportunidades tuvo.

GOLES:
29 minutos, Santiago Prim.
73 minutos, Pablo Barboza.

CAMBIOS:
66 minutos
⬆ Hernán Lillo
⬇ Federico Sena
75 minutos
⬆ Bruno Volpi
⬇ Federico Real
85 minutos
⬆ Nicolás Torres
⬇ Nicolás Varela

AMONESTADOS:
Fernando Lugo

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...