** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Comunicaciones en Los Polvorines

DIRIGE MAURO BIASUTTO

Mauro Biasutto será el árbitro del partido entre San Miguel y Comunicaciones el martes 26 de Febrero a las 17.00 hs., en el Estadio Malvinas Argentinas.

Dicho encuentro será válido por la 15º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Biasutto dirigirá por 11º vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
4 victorias para el local, 
2 empates y 
4 victorias de los visitantes. 

Cobró 2 penales que fueron uno para el local y uno para el visitante. Expulsó a 2 jugadores, siendo, también, uno para el local y uno para el visitante. 

Al rival, Comunicaciones, lo dirigirá por segunda vez en esta Temporada. La anterior fue derrota ante Riestra como visitante 1 a 0. (1º fecha / 18/ 08/18). Le amonestó a cinco jugadores y expulsó a uno.

A SAN MIGUEL lo dirigirá por primera vez.

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL no lo dirigió.

A Comunicaciones lo dirigió una vez y fue empate. 

Biasutto dirigió en la Temporada pasada 12 veces, de las cuales hubo 4 victorias para el local, 4 empates y 4 victorias del visitante. 

Otorgó 4 penales y fueron todos para el elenco local.

En sus 12 encuentros, expulsó a 6 jugadores, siendo 2 del local y 4 del visitante.

Últimos enfrentamientos ante Comu

COMUNICACIONES, EL RIVAL

Comunicaciones será el próximo rival del Trueno Verde. San Miguel, en su vuelta a la categoría, nunca le ganó empatando un juego en Agronomía y cayendo el otro en Los polvorines. Aún no le convirtió goles.   

Esta vez el cotejo se jugará en cancha de San Miguel, válido por la primera rueda ya que fue postergado por las inclemencias climáticas.


El Rival que viene

COMUNICACIONES

Obtuvo 20 puntos producto de 4 triunfos, 8 empates y 12 derrotas. (27.78% de efectividad). Marcha 18º, a 37 unidades del líder Barracas Central.

Convirtió 15 goles y le convirtieron 35 tantos. De esos 15, solamente 6 goles fueron como VISITANTE, condición que viajará a Los Polvorines.

Viene de caer 6 a 0 ante el líder Barracas Central como visitante en su último juego sumando dos derrotas seguidas. Ganó un solo partido en los últimos 7 partidos

Además, de visitante ganó un solo partido.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...