** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"EL ORDEN ANTE TODO"

WALTER MARCHESI

San Miguel igualó con Fénix en el primer encuentro del entrenador como conductor del plantel, y dejó sus impresiones post partido en Los Polvorines.


"JUEGO DONDE ME PIDAN"

NICOLÁS PIZARRO

Finalizado el partido en empate contra Fénix, dialogamos con el defensor, quien cumplió en la tarea encomendada por Walter Marchesi en su estreno al mando del Trueno Verde.


PUNTITO

SAN MIGUEL 0 vs 0 Fénix

En el debut de Walter Marchesi, el Verde no pudo contra el Cuervo. Para este encuentro, el Trueno sumó gente al medio con Iván Regules y Brian Torres como laterales volantes, quedando los tres centrales a sus espaldas para la contra del visitante. Se apretó la salida, se corrió, se metió, pero fueron escasas las chances generadas en ofensiva.


En el primer tiempo, Martín Batallini, de cabeza, tuvo la más clara, pero su remate salió rozando el poste izquierdo. Además, Brian Torres exigió al arquero con un tiro libre cerrado, y Diego Aguirre intentó con algunas búsquedas de lejos.

El rival inquietó poco durante los noventa minutos, por lo que la propuesta de fútbol quedó en el Verde, protagonismo que le cuesta asumir desde el arranque del torneo. En la parte final los visitantes quisieron ganar unos metros en el terreno, pero la expulsión de Facundo lo llevó a retrasarse otra vez.

Por esto último, el complemento siguió con la pelota en los pies de San Miguel, sin que el equipo pudiera gestar con claridad. Nuevamente, la de cierto riesgo estuvo en la cabeza de Martín Batallini, pero el arquero controló sin sobresaltos. Sobre los treinta y cinco, Federico Sena, de regular partido, remató cerca del poste derecho.

Las modificaciones no tuvieron efecto. Los ingresos de Nicolás Lugli, Emanuel González y Matías Sarmiento sólo sirvieron para que otros intérpretes chocaran contra la defensa de Fénix. Mientras tanto, en defensa fueron correctas las actuaciones de Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y el arquero Sebastián Anchoverri recién pasó alguna zozobra próximo al cierre. Así, lo positivo está en la idea de dar más opciones de pase sobre las bandas en tres cuartos que propuso el entrenador, más la solidez defensiva. Ahora, restará aceitar movimientos.

EL EQUIPO

1. Anchoverri
2. Agorreca
3. Torres (17. González)
4. Pizarro
5. Abal
6. Méndez
7. Sena
8. Regules
9. Aguirre (18. Lugli)
10. Batallini
11. Almirón (16. Sarmiento)

SUPLENTES: 12. Duarte, 13. Chávez, 14. Fernando Gutiérrez, 15. Gnocchi.

AMONESTADOS: Regules, Aguirre, González.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...