** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

EL TRUENO ESTA VIVO

Nuevos refuerzos para Omar Santorelli: Diego Moreno (V. Dálmine), Maximiliano Kaputensky (Argentino-R-) y Denis Robert (Argentino R) quienes mañana comenzarán los entrenamientos, aunque todavía no arreglaron correctamente la parte económica. La idea primaria de traer a Chacón y al enganche Montenegro todavía sigue en pie. Respecto a Gabriel Paez se resolvió que se quedará en el Club un año más ya que, según él, tendría intenciones de quedarse, luego del frustrado pase a Temperley. La pretemporada en Campo de Mayo que estaba acordada para iniciarla mañana, aún no esta definida ya que falta que la dirigencia lime algunas pequeñas diferencias de cachet.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...