** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ENCUESTA - TRAS GANARLE A EXCURSIONISTAS...

Guauu!! Qué alegría denota quien escribe. Cada vez son más los que deciden ser partícipes de esta sección y nos llena de orgullo. Por eso, cuando pregonamos el “todos juntos tenemos que apoyar”, a esto también nos referimos.
Y en la encuesta de esta semana tenía que ver, lógicamente, con la victoria ante Excursionistas y en carácter de visitante más el agregado de llegar a las 3 victorias de forma consecutiva. La mayoría (66 %), amparado por el buen juego que está demostrando el equipo de Santorelli ya está en las “nubes” y sueña con ganar el campeonato. El equipo aún no ganó nada pero va por la buena senda. Otros (22 %) opinan que, pese a demostrar una buena base en lo futbolístico, se debe tener los pies sobre la tierra y no crearse demasiada expectativa. Y hablando de expectativa, la minoría (12%) opinan que hay que esperar ya que recién empieza el torneo y aún “restan 90 puntos por jugar”, como dice el Loco D.T.

LUCAS DI BASTIANO SERÁ EL ÁRBITRO

Lucas Di Bastiano será, por primera vez en el Torneo, árbitro en un cotejo en que San Miguel juegue. En tanto que, para Barracas Bolívar, será la 2da vez ya que los arbitró en la victoria ante San Carlos. Di Bastiano dirigió 6 fechas del Torneo. A saber:

1ª Dock Sud 0 - Argentino de Merlo 2
2ª El Porvenir 1 - Laferrere 1
3ª Fénix 1 - Villa Dálmine 0
4ª B. Bolívar 2 - San Carlos 1
6ª Colegiales 3 - Argentino de Rosario 0
9ª Argentino de Rosario 1 - Lamadrid 2

En consecuencia, ganaron 3 locales, 2 visitantes y hubo un empate. Cobró 1 penal y fue para el dueño de casa. Amonestó a 20 jugadores. Un promedio de 2 por partido aproximadamente. De todos ellos, 8 fueron locales y 12 visitantes. Expulsó a un jugador y fue de un equipo visitante.

Lucas Di Bastiano ya dirigió a San Miguel en la Temporada pasada y lo hizo en 3 ocasiones: empate en cero ante Colegiales, en Platense - local San Miguel-, victoria ante Barracas Central en Los Polvorines por 2 a 0, empate 1 a 1 ante Lamadrid en casa y derrota ante Sacachispas en Soldati por 2 a 1 el día que debió informar el bochorno que sucedía en las tribunas y pateó la pelota al corner…

EL HISTORIAL CON S. BARRACAS BOLIVAR

En la 1ª C jugaron 5 partidos
El Trueno Verde ganó 1 con 5 goles, el Sportivo ganó 2 con 6 goles y
empataron en 2 oportunidades.

San Miguel Local:

Jugaron 2 veces: en 2004/05 ganó San Miguel 1 – 0, con gol de Sebastián Benítez y en la temporada pasada ganó Sportivo Barracas 2 – 1, con goles de Damián Alejandro Segovia y Guillermo Sebastián Almada Flores (SB)
y Claudio Martín Costas (SM).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...