** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

HACERSE CARGO ES APRENDER

Una vez más la estabilidad del Trueno Verde se torna pesada y compleja. Estabilidad que nunca existió como tal. El sustento económico que venía (y viene) de la mano de Claudio Ramos se vio, esta vez, tocada por la mala campaña futbolística.
El aporte de dinero hecho por Ramos fue destinado para arreglos y refacciones en el complejo olímpico y el dinero mensual es consignado a los sueldos de los jugadores. En qué se equivocó? En la elección del Director Técnico. Aunque es fácil hablar con el ‘diario del lunes’, como hacen muchos “colegas” e hinchas cibernéticos, y decir que Vázquez no sabía nada de nada, lo cierto es que las opciones eran claras. Ramos estaba si le dejaban elegir D.T. Recordemos que la otra opción era Villabona y el incierto “Grupo de Trabajo” que aún no había acercado jugadores y mal se habían manejado… Se optó por lo mejor de estas dos posibilidades. Sin dudas.

Dos cosas. Ramos se equivocó y el Fideicomiso, avalado por Prato, también. Hay culpables en este presente? Cuántos son los que suman para que al Club le vaya bien? Contados.

Ya se vendrá otro Director Técnico que intentará revertir este presente futbolístico. Otro entrenador que buscará ganarse la confianza del jugador y hacer del vestuario un santuario religioso. Insisto con que a Jorge Vázquez le manejaron el vestuario. Está claro también, que dejó que se lo hagan. Pero “lobby” hacen todos los que buscan protagonismo. Quién está en San Miguel hoy y hace varios años sumando frustraciones? Piensen. Luego existan.


PREGUNTAS AL PASAR:


Ø ¿Por qué Glaría está / estuvo en San Miguel sin el permiso del Juez?
Ø Si Juan Steinbach está en la lista, por qué al menos no entrena con el plantel?

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...