** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

" ME CANSE DEL MANOSEO "

Una de las grandes figuras de esta campaña de el "Trueno Verde" fue sin dudas Claudio Steimbach, uno de los mejores defensores de la categoria que tuvo varias ofertas para irse, pero ante la negativa de darle el pase esta entrenando con el plantel.

EAR : ¿Cómo estás iniciando esta nueva pretemporada?

C.S: Bien, por ahora iniciándola, veremos qué arreglo y vamos a ver si me quedo o no.

EAR: ¿No te quisieron dar el pase?

C.S: Hubo una serie de trabas y problemas que "ellos" no supieron manejar y mi pase pertenece al club. Parado no me quiero quedar. Veremos de que forma puedo arreglar con el club para ver si me quedo hasta Junio en San Miguel.

EAR: ¿Hablaste con el técnico, qué te dijo?

CS: Sí. Nos dijo que los problemas se van a solucionar y confiamos en la palabra de él. Veremos lo que arreglamos con el "señor" Juez y Claudio para que se cumpla lo prometido y no tener problemas en el campeonato.

EAR: ¿De verdad te querias ir?

CS: Sí, me quería ir. Pero para tener un mejor futuro, crecer futbolisticamente, tengo la edad justa. Me pusieron muchas trabas, no sé por qué. Dejé todo en el club, me porté siempre bien con ellos y ellos no. Igual no bajo los brazos, la quiero seguir peleando y vamos a ver si ahora ellos hacen algo bien por mí.

EAR: ¿Tenemos Claudio hasta Junio?

C.S :Y... Todavía no sé. Me tengo que sentar a hablar con los dirigentes y te repito: si ellos ponen su parte me quedo hasta Junio.

EAR: ¿Y si no?

CS: Es una decisión difícil. Le dí 4 años al club y me cansé del manoseo. Si no arreglamos lo económico tendré que hacer un sacrificio y parar hasta Junio.

VIENE A DAR "BATALLA"


El "trueno" tiene nuevo entrenador , se llama Claudio Batalla y nos conto sus primeras impresiones , como encontro al equipo y lo que espera en estos 6 meses que seran seguramente difíciles por los problemas economicos que atraviesa San Miguel.

ATR:Bueno Claudio ¿Como llegaste a San Miguel?

C.B : Conmigo se contacto el juez por medio de referencias de los jugadores, son los que más hicieron fuerza para que yo venga, yo a ellos los conocía por que estuve en el comienzo de la etapa con Omar Santorelli, les agradezco el apoyo de ellos y espero entre todos poder sacar esto adelante.

ATR :¿ Es difícil trabajar con jugadores a los cuales se les debe dinero?

C.B :Hay que buscar primero la solución economica, yo quiero aclarar que no soy ningún potentado en ese sentido, soy un trabajador de esto.Lo que si tengo "gente " conocida que les intereso el proyecto y estan dispuesto a que los jugadores esten "felices" cada fin de mes.

ATR :¿Con que animo encontró al plantel?

C.B : Los muchachos están caídos, un poco bajoneados, sabemos que se han ido 7 u 8 jugadores del plantel, pero realmente confío en la calidad humana de ellos, se que tengo un gran plantel y te repito, me reconforta que ellos allan pedido mi llegada.

ATR :Esta el "coco"Ojeda pero no entrenó.¿habló con él?

C.B :Sí, confío que esta semana se solucione su problema y espero tenerlo pronto entrenando.

N.R :No volvera a entrenar si no le pagan la deuda.

ATR :¿Qué San Miguel veremos con usted?

C.B : Un equipo que juegue al fútbol,vengó a continuar un proceso, San Miguel estaba jugando muy bien al fútbol, solo intentare agregarle "cositas"a este buen plantel con el cual hoy cuanta San Miguel.

ATR :¿Incorpoaciones?

C.B : No, primero quiero que se solucionen los problemas con el plantel, no puedo incorporar a nadie si esto no ocurre, seguramente vendran algunos a entrenar, pero sere claro con ellos que si no solucionamos los problemas con los que ya estan no podremos incormporarlos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...