** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Volvió Páez a los entrenamientos

El delantero se sumó a las prácticas el martes, tras saldar una parte de la deuda que el club mantiene con él. El grupo de futbolistas consiguió algo de tranquilidad ya que también se les abonó una cantidad de dinero correspondiente al mes de noviembre/diciembre del año pasado. El santiagueño deberá trabajar en lo físico, por eso tardará unas semanas en ponerse a la par de sus compañeros.
Claudio Batalla se tomará la mañana de hoy para terminar de elegir los nombres que salgan a enfrentar a Argentino de Rosario este sábado, desde las 18 horas y con arbitraje de Lucas Di Bastiano. De todos modos, no habría muchos cambios respecto del equipo que jugó ante Juventud, es decir Peruscina, Steinbach, Aragón, Belem, Delgado, Maxi Ojeda, González, Ledesma, Oliva, Toledo y Lanaro. Por otra parte, se rumorea que el encuentro con Fénix se adelantaría para el viernes de la próxima semana.
Entre tanto, por Rosario, las cosas se van definiendo. Papalardo, no es más el técnico Salaíto y se dudan si pondrían este equipo para jugar en Los Polvorines: Sebastián Fernández; Padilla, Casini, González y Mansilla; Emanuel Oliva, San Juan, Ricardo y Rubortone; Palma; Pallero.
Recordar para todos los hinchas del Trueno Verde que las entradas de la categoría subieron a 10 pesos la general.

LA PREVIA

El Trueno Verde sacó 7 de los últimos 9 puntos que jugó. El Salaito perdió sus últimos 4 partidos. Sumó 4 puntos (todos empates) de los últimos 27 en juego. Su última victoria como visitante fue el 10 de octubre de 2007 contra Dock Sud por 2 a 0. En Los Polvorines San Miguel acumula 5 partidos sin ganarle al Salaito, con 2 empates y 3 derrotas. Hace 6 años que el Trueno no le gana al club rosarino.

EL RIVAL QUE SE VIENE - ARGENTINO de ROSARIO

Argentino está viviendo un presente deportivo para el olvido, es que a tan solo a unos días para comenzar la segunda ronda del torneo, el Técnico Miguel Ángel Papalardo renunció. Se hará cargo interinamente Amaya. Los motivos serían que cuenta con 19 profesionales para afrontar el campeonato.
La ida de más de 10 jugadores que estaban en el plantel, comenzaron esta sangría que a pesar de contar con los 4 refuerzos para este torneo (Pallero, Federico, González y Rubertone), no alcanza para llevar a cabo un certamen tan competitivo como es el de la “C”. Además, de los 19 profesionales, el “sala” contará con chicos de la primera local (descendida a la “B” en diciembre), por lo que el plantel tendrá escasez de jerarquía para levantar la pálida imagen de 15 puntos que logró a lo largo de la primera rueda.



LOS NÚMEROS DEL SALA

Argentino de Rosario viene con una racha negativa de 9 partidos sin triunfos con 4 empates y 5 derrotas.
Como visitante, registra 5 encuentros sin triunfos con 3 empates y 2 derrotas.

En la tabla general ocupa la 18ª posición con 3 triunfos, 6 empates y 10 derrotas. Tan solo convirtió 10 goles y le hicieron 22.

Como visitante jugó 9 partidos: 2 triunfos, 4 empates, 3 derrotas
Sus goleadores son Juan Sánchez con 3 goles seguido por el interminable Faggiani con 2, Muller 2 y Blanco, Pennini y Surbera 1 gol cada uno.
Tuvo 3 penales a favor – 2 convertidos y el otro errado.

Finalmente le expulsaron a 5 jugadores.

LUCAS DI BASTIANO SERÁ EL ÁRBITRO

Lucas Di Bastiano será el árbitro del cotejo entre San Miguel y Argentino de Rosario válido por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera C.
Di Bastiano dirigio en total 14 partidos. En 6 ganó el equipo local, hubo 2 empates y 6 triunfos visitantes.
Otorgó 3 penales de los cuales 2 fueron para el local y uno para el conjunto visitante.
Expulsó a 3 jugadores: 1 local y 2 visitantes.
En lo respecta a San Miguel lo dirigió en 2 oportunidades en esta Temporada. Ambas con identico marcador pero fueron victoria y derrota. A saber:
0-2 como local ante B. Bolívar por la fecha 10
2-0 como visitante en la Basilica ante Lujan (Steinbach y Páez)
En tanto que a Argentino de Rosario lo dirigio en 1 oportunidad y fue derrota ante Colegiales 3 a 0.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...