** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ENCUESTA - ¿SE DEBE IR JORGE VAZQUEZ?

¿SE LE VIENE LA NOCHE?


Finalizada la encuesta realizada por este Medio Periodistico, se llegó a la siguiente conclusión. Vale destacar que fue realizada después del buen empate ante Barracas Central y antes del cotejo ante El Porvenir.

Los hinchas vieron reflejada su bronca con la distitución del D.T Jorge Vázquez, actual entrenador. Más de la mitad de los entrevistados (51%) opinaron que no quieren que Vázquez se mantenga en su puesto y desean otro Director Técnico urgente.

En tanto que, otros, y no por muchos menos (42%), desean e imploran que se quede Vázquez pero por la aparición de Claudio Ramos, sabiendo que es el que provee de una ayuda monetaria imprescindible en el quehacer institucional.

Los menos, el 6%, quieren la continuidad del D.T. ex de Puerto Nuevo.

Dispar y disímil en la cuestión. Parejo para algunos que piensan en los puntos obtenidos y el despretigio que acarrea el mismo y otros que se aferran a Ramos a pesar de los magros resultados.

NICOLAS LAMOLINA SERÁ EL ÁRBITRO

NICOLAS LAMOLINA será el árbitro del partido entre San Miguel y El Porvenir en Gerli, mañana domingo. Dicho encuentro es válido por la octava fecha del Torneo de Primera C.
A San Miguel lo dirigirá por primera vez en el Torneo. En tanto que, a El Porvenir, será la segunda oportunidad. El anterior, también de local, fue empate ante Berazategui.
Lamolina dirigirá por 5ta vez en la C y sus cuatro anteriores encuentros depararon 2 victorias para el local y dos empates. No hubo, bajo su arbitraje, triunfos del visitante…
Cobró un penal y fue para el local. NO expulsó a ningún jugador


TEMPORADA 2007/2008


Nicolás Lamolina dirigió en la Temporada pasada 12 veces, de las cuales hubo 3 victorias para el local, 3 empates y 6 victorias del visitante.
Otorgó 2 penales de los cuales 1 fue para el local y otro para el conjunto visitante.
En sus 12 encuentros, expulsó 4 jugadores, siendo 1 de los locales y 3 de los visitantes.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...